Escuchaba mí alarma sonar, pero como me daba vagancia apagarla la deje que sonara hasta que.-¡APAGA ESO!-grito baek-No me deja dormir-
Eso hizo que apague la alarma, Son las 9:00 am. Puse seguro a la puerta y me empecé a bañarme. Abrí la puerta y me encontré de frente a Baekhyun despeinado, aash se ve tierno ¿Qué estoy diciendo?.
-¿No piensas moverte?-mirándome fijamente-¡Muévete!-empujándola a un lado y entrando al baño.
-¡Oye!-enojada-¿Quién se cree para tratarme así?-no puedo creer que dije se ve tierno.
Salí a caminar un rato por el internado, es un lugar bastante grande ¡Cierto! Tengo que empezar a buscar un trabajo.
Tocaron el timbre para entrar a los salones ¡No desayune nada! después lo hago.
Ya en el salón ninguno de mis compañeros se calmaba son todos unos inmaduros, pero tiene su beneficio como cuando te hacen morir de la risa.
Aún no puedo creer que estoy haciéndome pasar por un chico y que todavía nadie se dio cuenta.
-Buen día alumnos, tenia planeado que salgamos de campamento ¿Qué les parece?-
-¡SIIII¡-gritando todos bueno, menos yo.
¿Campamento? no suena buena idea. Podrían descubrirme o pero verlos a todos de... ¡NO! quedaría traumada para toda mi vida, pondré una escusa para no ir.
Pasaron las horas algo aburridas pero lo normal...
Estaba esperando en la fila tranquila para que me entreguen mi comida... Ahhs ¡Tengo hambre! Llego mi turno, tome mi bandeja y fui a sentarme en un lugar donde no allá nadie.
-Hola-Escuchó decir a alguien serca de mi oreja, causando un pequeño susto.
-¿Te asuste? Perdón... ¿Puedo sentarme contigo?-Mirandome fijamente.
-Ya estás sentado-
-Tienes razón-sonriendo-¿Cómo te está Llendo?-
-Supongo que bien, lo único malo es que mi compañero de cuarto-Mirando mi comida.
-¿Tú compañero? ¡Ah! Escuche por ahí que es Baekhyun-
-¡Sii! Es el. Tiene un carácter que no me agrada-comiendo mi comida.
-Ooh, no hablo mucho con el pero para mi es agradable-
-¡Exacto! para ti-dejo de comer-Me voy, nos vemos Chanyeol-
Dejo la bandeja en la mesada y me dirijo al salón.
En el salón era todo normal, nada nuevo. Hasta que el profesor entro.-¡Hola alumnos!. Les presento a su compañero trasferido... ¡Pasa!-
Entró un chico de baja estatura con el pelo negro bastante guapo diría yo.
-Ho-la me llamo KyungSoo-mirando hacia abajo.
Aww es muy tierno. ¡Oh! Se está acercando, ¿Tal vez se siente a mi lado? Eso esperó... Espera ¡¿Qué digo?!.
-¿Está ocupado?-señalando el haciendo.
-Eeeh.. ¡No!, sientate jeje-nerviosa.¡¡Yaaa!! Comportate _____ Si, es guapo pero eso no es escusa para comportarte como una chica ¡recuerda que te metiste en un internado de chicos!.
-Mm... Está bien-sentándose.
No le respondí nada y seguí escuchando la clase. Después de clases Decidí pasear por el Internado. Me detuve cuando escuche a alguien discutiendo.
-¡Vamos! déjeme entrar-dijo Baek.
-Lo siento, tiene prohibida la entrada por 3 semanas-
-¡No hice nada! Esto es injusto-dicho eso se fue.Oh, no. Se acerca ¿Donde me oculto? ¡Eh! ¿Por qué tendría que hacerlo? El se metió conmigo, es su culpa.
Se paro en frente a mi, mirándome fijamente hasta que dijo.
-¡Es tu culpa! Te advierto que no te metas en mi camino o verás de lo que soy capas de hacer-empujando mi hombro antes de irse.
-¡Estúpido!-
Tengo que admitir que tengo un poco de miedo. Los chicos de aquí hablaron de que es mejor no meterse con el, Dijeron que llevo a un chico al hospital.. No me gusta nada de esto.
Fui a la cancha del exterior, ya que no hay nadie o eso pensaba hasta que vi un chico trotando al rededor de la cancha. Me senté en unos asientos que había hay. Trataba de distinguir quien era hasta que el chico se detiene en frente mío...
-¿Estás acosandome?-
-KyungSo-o... ¡No! Solo vine para estar solo-la verdad me daba miedo ir al dormitorio, Ya saben porque.
-Mmm... Voy a fingir que te creó-se sienta a mi lado.
Aaah ¿Porqué estoy nerviosa? ¿Sera que me gusta? ¡No!, no llevamos ni un día en conocernos y ya pienso en eso.
-Dime... ¿Cómo te llamas?-mirandome.
-Lee Ho-
-Ooh, ¿Desde cuándo estás en el internado?-
-Apenas llevo dos días, pero parece que paso una semana-
-Te entiendo-sonriendo.
Oh, nooo tiene una ¡HERMOSA SONRISA! ok, ok calmate.
-Emm... Ya tengo que irme, nos vemos Lee-se fue.
-¿Sera que ya está dormido? Solo hay una forma de averiguarlo-abriendo la manija de la puerta.
Estaba oscuro así que no pude ver por donde caminaba. Trate de llegar a mi cama, pero lo único que logre es hacerme daño el brazo, largue un chillido del dolor haciendo que se despierte.
-¿Qué haces?-prendiendo la luz.
-Solo quería llegar a mi cama pero como no veía nada, me lastime el brazo-mostrando mi herida.
-¿Acaso no sabes prender la luz?-
-No quería despertarte-mirando hacia el suelo-bueno me voy a dormir-subiendo las escaleras.
-¿No te curarás?-
-¿Acaso te importa?-
-Ni me interesa, solo lo decía para apagar la luz-apagando la luz.
Es un tonto, pero tendré que aguantarlo, no me queda de otra.
[ •@M__BBH• ]
ESTÁS LEYENDO
🌹; ᴵᴺᵀᴱᴿᴺᴬᴰᴼ
FanfictionPor problemas económicos decide obtener una beca en un internado, pero ese internado no era uno común... lo que la lleva a una situación de vestirse y actuar como un chico. [ •@M__BBH• ]