Tijuana,Mexico..
Narra Kim.
Era mi primer dia de clases,estaba muy emocionada ya que podia iniciar desde cero,queria ser muchas amistades y tener siempre mi excelente porcentaje academico..
Tengo 14 años,lo que significa que voy a noveno grado,la verdad esque estoy muy nerviosa ya que no conozco a nadie,y estas preguntas pasaban y pasaban por mi cabeza,¡¿Y si no haces amigos!?,¡¿Que tal si te hacen bullyng!?,¡¿Si bajas tus notas!?,esas son muchas de las preguntas que se hacia Kim.
Ese dia me puse mi uniforme,(Eso es obvio),lo que me hice en el cabello fue una tipica cola,no me maquille,me fui super sencilla para aquel colegio....
[....]
Cuando llegue al colegio estaba lleno pero leno de alumnos y todos me quedaban viendo raro,la verdad me sentia incomoda con eso, y choque con un chico el cual me grito muy feo..
Xxx:¡OYE!,¡¿Acaso no ves pedaso de estupida?!-Le grita un chico y después empujandola...
Kim:Lo siento,no volvera a pasar lo prometo.-Dice la pobre Kim en el suelo.
Xxx:"No volvera a pasar"-Dice ese chico remedandola haciendo que todos a su alrededor rian-¿Sabes?,no quiero que te me acerques pedaso de...-El chico tenia la intención de isultar y jalarle el cabello a kim cuando fue interrumpido....
Xxx¡¡JUAN DE DIOS!!,no te atrevas a tocarle un solo cabello a esa chica-Grita una hermosa chica de cabello muy grande y un poco delgada.
Xxx:¡Pero amor solo estoy jugando con este fenomeno!-Se rie a carcajadas.
Kim: -Se siente humillada y con ganas de llorar-.
Xxx:Mira Juan de Dios,a mi me respetas,¡¡Y NO SOY TU NOVIA!!,Que se te quede muy claro,y no permitire que la estes maltrando,¡¡Me escuchaste!!-Dijo aquella chica recogiendo a kim.
Xxx:Como tu digas-Rodando los ojos- pero no la acerques a mi.
La chica se lleva a Kim ignorando a aquel chico que le habia hecho daño a Kim..
Kim:Muchas gracias por no dejar que me lastimaran-Dijo Kim abrazando a aquella chica..-Por favor dime tu nombre...
Xxx:Mi nombre es Andrea Zuñiga,¿y el tuyo preciosa?-Dijo regalando una hermosa sonrisa.
Kim:Mi nombre es Kimberly Loaiza-Dijo devolviendole la sonrisa..
Andre:Lo siento por el comportamiento de Juan de Dios-Dijo poniendo su cara triste.
Kim:¿A si se llama ese chico?-Dijo pensando "ese chico no se merece llamar Juan de Dios, se tenia que llamar Juan del Demonio"..
Andre:Si se llama asi,y exactamente por su comportaminto no me hago novia de el-Dijo andrea bufando...
Historia de Andre y Juan..
Juan de Dios y Andrea se conocen desde que estan pequeños,Juan de Dios ha estado enomorado de Andrea desde Tercer Grado y siempre se ha creido mucho tan solo para conquistar a Andrea,lo que Juan de Dios no sabe es que con ese comportamiento Andrea se va alejando mas de el.
Juan de Dios trata de mil formas cada dia para poder conquistar a Andrea pero Andrea lo sigue rechazando...
•♡♡♡•
CONTINUARA.....
Historia en contrucción. 💛
ESTÁS LEYENDO
~El Primero Y El Ultimo ~JukiLop~♡
Teen FictionEsta historia es para los chicos que siguen a el #ElteamJuki donde te haremos pasar como Kimberly Loaiza para que la historia se un poco mas haya. Esta será mi primera historia sobre Jukilop, pero eso no significa que no seguire escribiendo sobre el...