Capitulo [4]

60 6 4
                                    

Tijuana,Mexico

En cole.

Andrea y yo ya habiamos llegado,y ya habían pasado las primeras 3 clases,ya era hora del almuerzo a si que Andrea y yo buscamos una mesa para solo estar nosotras,pero Andrea me miraba sospechosa.

Kim:¿¿Que te pasa el dia de hoy??-Interrogativa.

Andre:Me gusta el nombre JukiLop-En las nubes.

Kim:¿Que cosas dices?-Kim se preguntaba que era eso ¿JukiLop?,¿Que cosa era eso?,ella tenia que investigar..

Andre:Me encanta ese nombre-Sonrie con ternura

Kim:¡¡Andrea!!-Grito

Andre:¡¿Que!?-Brinca de un susto.

Kim:¿¿Que es JukiLop??-Seria.

Andre:Eh,¡¡Nada!!-Nerviosa.

Kim:¡¿Que es?!-Levanto una ceja.

Juan:¡Hola chicas!-Besa la mejilla de Andrea.

Andre:¡Hola!-Le deja marcado un beso en la mejilla.

Kim:¡¿Son novios!?-Respira agitada.

Juan:¡¿Que!?-Se asusta.

Andre:¡¡Me ofendes Kim!!-Hace una mueca de asco.

Juan:Oye,¡¡eso dolió!!-Pone una mano en su pecho.

Kim:Entonces,¡¿Amantes!?-Se jala el pelo.

Juan:Hey,no-Serio.

Kim:¡¡Que alivio!!-Suspira.

Andre:-La mira interrogativa-Con que alivio,eh.

Juan:Andrea,no la molestes-Se sienta junto a Andre.

Kim:¿Que te pasa?,¡¡No me defiendas!!,¡¡Yo puedo sola!!-Se para y se va.

Andrea:Eres inutil-Se va.

Juan:Mierda....-Se va.

Narra Andrea.

Entramos a clases,pero Juan y yo estuvimos toda la clase planeando una sorpresa para Kim,despues de la clase salimos los dos juntos y yo me separe para ir al baño y ahi me encontre con Kim.

Kim:¿Sabias que estas actuando extraño?-Se cruza de brazos.

Andre:No estoy actuando extraño,Kim, ¿porque no vamos al parque?-Sonrie victoriosa.

Kim:Por mi esta bien-Agarra sus cosas.

Andre:¡¡Genial!!-La agarra de la mano.

Parque...

Llegaron al parque y empezaron a jugar en los columpios y a hablar hasta que derrepente llega Juan con un ramo de rosas.

Juan:Kim son para ti-Se las da con una hermosa sonrisa.

Andre:-Grabando-Esto es hermoso.

Kim:¡¡Que hermoso!!-Se tapa la boca.

Juan:Elegi las mas bonitas para ti-Se sonroja.

Andre:Esto vale la pena-Sigue grabando.

Kim:Muchas gracias-Se para y le da un beso en la mejilla.

Juan:De nada-Se sonroja.

Andre:¡¡Esto es hermoso!!-Sonrie.-JukiLop esta confirmado-Chilla de la emoción.

Kim:Que romantico eres..-Trata de besar a Juan.

Juan:-Pone una sonrisa picara-Pobre...-Susurra..

Kim:-Cae al piso-¿Que?-Le salen lagrimas.

Andre:¡¡No puede ser!!-Tira el celular.

Juan:¿¿Tan tonta eres??,¿Creistes que te besaria??,tu no estas a mi alcance.-Choca los cinco con el super trucha.-Pobre,¿Verdad trucha?.

Trucha:X2,¡¡esta loca!!-Se rie a carcajadas.

Kim:¿¿Porque haces esto??-Sozolla.

Juan:Por inecta-Se rie.

Juan siente que algo lo golpea por destras,cae al suelo y voltea y mira a Andrea que salta encima de el golpeandolo.

Andre:¡¡¡Golpeame lo que quieras!!!,¡¡¡pero con mi JukiLop no te metas!!!-Le pega 3 cachetadas.

Juan:¡¡Maldita,quitate!!-La empuja.

Andrea cae al suelo y se levanta y se lleva a Kim,estaba dolida,ella queria una oportunidad con el, ¿¿porque hacia esto??,¿¿porque no la queria??.

Andre:Maldito,lo voy a matar-Bufa.

Kim:¿Era eso?-Le caen lagrimas.

Andre:¿De que hablas?-Me limpia las lagrimas.

Kim:Sobre,JukiLop,¿es Juan y yo verdad?,¿y tu estas involucrada?-La mira.

Andre:¡¡No pienses eso!!-Lleva una mano a su pecho.

Kim:¿Que tengo mal?-Llora.

Andre:Kim,tu no tienes nada de mal,lo que pasa es que Juan es idiota y no mira lo bella que eres,no le hagas caso,te conseguire a alguien que te valore-Frunce el ceño.

Kim:Eres la mejor..-Pone su cabeza en el cuello de Andrea.

Andrea se quedo  en la casa de Kim para calmarla de todo lo que paso,pero a Andrea la llamo Juan de Dios diciendole que la  iba a  ver,pasaron 2 horas pero Andrea no le queria decir nada a Kim para no preocuparla..

                                

                                   •♡♡♡•

Si quieres una dedicación,dime el nombre del capitulo que mas te ha gustado.

Carolina 👑




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El Primero Y El Ultimo ~JukiLop~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora