Capitulo [3]

38 3 2
                                    

Tijuana,Mexico

Narra Kim.

Era otro dia de escuela,a si que me levante mas temprano de lo usual ya que iria a casa de Andrea ya que ella prometio maquillarme y quitarme el esmalte ya que era prohibido ir con esmalte y ademas Andrea y yo queriamos llegar por primera vez al colegio maquilladas.

Un tiempo después,estabamos listas,y nos fuimos juntas al colegio y cuando llegamos todos incluyendo a Juan de Dios quedaron con la boca abierta al vernos a las dos asi obviamente Andrea iba toda como una diva y yo seguia sus pasos,muchos de los chicos venian detras de nosotras para hacernos preguntas etc.Andrea se alejo un poco de mi porque varios de los chicos se la estaban alejando y a mi nadie me venia a hablar,hasta que llego Juan de Dios.

Juan:Oh por Dios,que bella estas hoy-Coqueto

Kim:¿No decias que era un fenomeno?-Levanto una ceja.

Juan:Lo que pasa esque yo no sabia lo que decia,pero me encantas-Se acerca a mi.

Kim:No digas mas,porfavor,solo me estas chantajeando.-Se da vuelta pero Juan le vuelve a dar vuelta

Juan:Quedate conmigo-Paso un brazo a mi cintura.

Kim:Alejate de mi-Me molesto y lo empujo y agarro a Andrea y la llevo a clases.

Ya en clases.

Juan de Dios en toda la clase me ha estado mirando lo que a mi me incomoda,pero trato deno ponerle mucha atención.

Maestra:¡¡JUAN DE DIOS!!-Grita la maestra.

Juan:¿Mande?-Se pone rojo.

Maestra:¡¿Porque no pone atención!?-Se acerca a Juan.

Juan:Disculpeme,maestra no volvera a pasar-Suda

Maestra:Me ha dicho lo mismo las tres veces que le he llamado la atención.-Molesta

Juan:Pondre atencion.-Baja la cabeza.

Narra Juan..

La maestra siguió dando la clase,la verdad me dio mucha vergüenza que la maestra me llamara la atención en frente de Kim,y como siempre la burlona de Andrea se rie de mi,y lo peor que esta a la par mia,y me dice.

Andrea:¿Te gusta kim verdad?-Me mira con ternura.

Juan:Si,esta hermosa,no se porque la trate mal-La sigo viendo.

Andrea:Lo que pasa es que sos estupido-Voltea  a la pizarra.

Juan:¡¿Como me dijistes!?-Frunce el ceño.

Andrea:Estupido-Dice con toda naturaleza.

Juan:No me vuelvas a decir asi-Sigue con el ceño fruncido.

Andrea:Yo te digo como yo quiero,¿Okay?-Se rie.

Juan:Te odio-La miró.

Andrea:Yo te odio mas-Me sonrie.

Juan:¿Me ayudas a conquistarla?-La miro con ternura.

Andrea:Pues claro que si,¿Y sabes que?,ya les tengo nombre,¡¡Los voy a shippear!!-Se rie

Juan:No vayas con tus pendejadas-La miro

Andrea:Se llamara JUKILOP-Se emociona.

La maestra se da vuelta par llamarnos la atención.

Maestra:Juan y Andrea, ¿porque no ponen atención.?-Se acerca.

Juan.Eh,Y-Yo,Pu-Pues-Se pone mas nervioso.

Andrea:Lo que pasa maestra es que yo no entendia algo a si que se lo pregunte a Juan y el me saco de dudas-Lo dice muy natural.

Juan:S-si maestra-Sudo

Maestra:Ok,bueno clase se pueden ir-Se va a su escritorio.

Narra Kim:

Después del cole Andrea y yo nos fuimos al mall para ver 2 peliculas de terror y que después la pasaramos de compras y tomandonos fotos.

Regresamos de noche tan solo para dormir.

                             •♡♡♡•     

¿Les gusta la historia?,por favor dimelo en los comentarios.

Carolina 👑

~El Primero Y El Ultimo ~JukiLop~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora