Narra Tn:
Ahora mismo estoy con leo junto a un lago en medio de un bosque. Estábamos jugando cuando de repente los dos empezamos a escuchar varias voces que se dirigían hacia nosotros como solamente escuchamos dos voces hicimos un plan para matarlos y después irnos a casa. Leo se fue a esconder detrás de unos arbustos y yo me quedé sentada junto al lago como una niña normal, cuando esas personas llegaron se sorprendieron al verme sentada junto al lago y yo dije
Tn: Quienes sois? (Con una voz inocente).
???: Yo me llamo Jeff the killer, pero dime Jeff.
???: Y yo soy su hermano Homicidal Liu, pero dime Liu.
Tn: Eeeeh... Un mapache psicópata, genial!!!!
Jeff: A QUIEN LE DICES MAPACHE, ENANA?!?!?!
Liu: Calmate jeff, es solo una niña. Por cierto pequeña como te llamas??
Tn: Me llamo Tn y tengo 6 años.
Jeff: Y porque no estas asustada y gritando??
Liu: Es verdad, te podemos matar en cualquier momento.
Tn: Pff... No podriais ni siquiera hacerme un rasguño.
Jeff: Y porque piensas que no te podemos matar?
Tn: Porque si vosotros me hacéis algo mi padre os matará.
Jeff: Tu padre no está aquí, así que no sabrá quien te mató.
Tn: Jaja mi padre ha estado escuchando la conversación desde que llegasteis jaja.
Jeff y Liu: QUE?!?!
Tn: Jaja papa puedes salir de entre los arbustos, solo son un mapache psicópata y su hermano no me van a hacer ningún daño.
Narra Tn:
Mi papi salío de entre los arbustos y se puso al lado mía. Jeff y Liu se sorprendieron de ver un león saliendo de entre los arbustos y acercarse tranquilamente hacia mi sin atacarme.
Jeff: Un león?!?!
Liu: Tu padre es un león?!?!
Tn: Sipi.
Jeff: ...
Liu:...
Tn: Parece que nunca habéis visto un león. Bueno papi ellos son Jeff el mapache psicópata y su hermano cicatrizado Liu.
Leo: Encantado de conoceros Jeff y Liu. Yo soy leo el padre de Tn. Veo que también sois asesinos no es cierto?
Jeff: Si, yo soy el mejor asesino de todos, y como que "también"?
Tn: Mi papi y yo también somos asesinos.
Liu: Enserio?!
Jeff: Pero si eres una niñita de 6 años.
Tn: Y que pasa con eso??
Liu: Nada, nada. Ignora a mi hermano. Tienen algún lugar donde quedarse a dormir?
Tn: Bueno tenemos una cueva cerca de aquí. Por que la pregunta?
Liu: Era para preguntaros si queríais vivir con nosotros y con más asesinos.
Tn: Yo quiero. Papiii podemos? (Pone cara de perrito triste)
Leo: Agh... vale.
Tn: SIIIII
Leo: Pero quiero advertiros a vosotros dos que si le pasa algo malo a mi hijita os las veréis conmigo o simplemente Tn os torturará vale?
Jeff y Liu: (Tragan saliva) O-o-ok.
Liu: B-bueno v-vamonos.
Narra Tn:
Estábamos caminado, yo en el lomo de papi y Jeff y Liu un poco más adelante. Se notaba desde lejos que estaban nerviosos, pero me daba igual. Caminamos un poco más y llegamos a una mansión muy vieja, nos dijeron que esperemos afuera. Ellos se fueron a dentro de la mansión y yo estaba jugando con la melena de mi papi, pero entónces escuchamos un ruido qu provenía de entre los árboles y de ahí salió un espagueti??
???: Oooh... Hola preciosa niña me llamo offenderman, pero dime offender. Quieres una rosa?
Tn: AAAAAAHHHH!!! Corred del poste que habla!!!!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La niña superpoderosa
Science FictionTrata de una niña de 6 años con todos los poderes que existen y tambien transformaciones existentes.