son hermosas las telas que me dio mi madre son de 5 colores que son negro, blanco, azul oscuro, morado oscuro y azul claro estas telas son super suaves me pregunto de que están hechos, pero ahí algo que me inquieta que es ¿porque me regalaron telas? mejor se lo pregunto a mi madre ella fue la que me lo regalo así que debe ser obvio que sabe la respuesta.
-mama poque me legalo telas-maldición cierto que soy una niña de 3 años de edad que no puede hablar muy bien
-Porque aquel día te vi arreglando un vestido que te que daba pequeño -dijo con una de sus sonrisas, cierto que aquel día esta arreglando mi vestido, como era unos de mis vestidos favoritos lo arregle y me quedo mas bonito que antes- así que se me ocurrió darte unas telas para que hagas un vestido, en ves de arreglar los viejos vestidos que no te quedan.
-gacias mama-dije con mi actitud normal
-de nada hija, pero tengo que llevar a tu padre para que se recupere del shock que le has dado tocando el violín-dijo señalando a mi padre que esta completamente en shocky con la cara palida- y por cierto porque no nos dijiste que tocabas el violín-dijo viéndome para darle una explicación.
-pues... quelía dales una soplesa -dije viéndola bueno es lo único que se me ocurrió así que no se quejen.
-ahí mi niña no tenias que darnos una sorpresa, pero gracias de igual manera-dijo mi madre acariciándome la mejilla, sus manos son tan suaves que me da una sensación que nunca había sentido en mi vida.
-mamá no quería interrumpir, pero mi papá ya se desmayo y esta diciendo cosas que no entiendo-dijo señalando a mi padre que estaba desmayado y diciendo "mi hija nos quería dar una sorpresa, mi hija nos quería dar una sorpresa" y se desmayo de nuevo, pero esta vez si se desmayo de verdad.
-que podemos hacer contigo-suspiro- bueno niñas compórtese bien mientras que yo me llevo a su padre-dijo yéndose con mi padre que lo estaban alzando algunos sirvientes.
-bueno como ya se fueron todos cuéntame tu historia de tu otra vida hermanita-dijo mientras se sentaba en el suelo mirándome fijamente
-esta bien talvez conozcas a una de las actrices mas famosa del mundo que se apellida Ossa -dije mientras copiaba su acción y la veía como asentía varias veces
-Obvio ella es la primera actriz mas famosa del mundo-dijo entusiasmada-¿pero porque me preguntas eso?
-Porque ella es mi madre-dije mirando a otro lado.
-¡¡¡TU MADRE ES LA ACTRIS MAS FAMOSA DEL MUNDO!!!-dijo super sorprendida.
-eso grítalo mas fuerte para que todos te escuchen-dije sarcástica.
-perdón ya me cayo- dijo apenada yo solo suspire y continué.
-en el otro mundo me llamaba raven Ossa tenia 14 años cuando morí y desde que nací mi madre me detestaba. Porque dice que yo no debería existir, que se arrepiente de tenerme y cosas por el estilo, mi madre es una de las 10 grandes actrices del mundo. Ella amaba a mi padre , pero cuando ella tenia 6 meses de embarazo, mi padre murió por cáncer celebrar. Cuando el se había juntado con mi madre, el no sabia que tenia cáncer, pero mi madre al cumplir 4 meses de embarazo. El había ido al hospital porque se sentía muy mal, cuando llego, el doctor le dijo que tenia cáncer celebrar y que era demasiado tarde para curarlo. Así fue como mi padre murió y mi madre quedo muy adolorida por la perdida de mi padre.-cuando dije eso mire a mi hermana Sara y estaba llorando, pero no le di importancia y continué- Un día mi madre me obligo ir a comprar cosas para la casa, cuando estaba cruzando la calle apareció camión que no tenia frenos y así fue como morí y cuando desperté ya estaba en este mundo, listo esa es toda mi historia ahora te toca a ti -dije mirándola que estaba limpiándose las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad "PAUSADA"
Adventuresu madre siempre la desprecio, por no tener "sentimientos" y siempre le repitió lo mismo ''Eres un maldito error de esta vida que yo cometí por estúpida,'' pero a pesar de que ella siempre le dijera eso. La hija como no tenia "sentimientos," no le...