Hoy tu inocente mirada aún no despierta, tu cuerpo está a medio arropar en mi cama, la evidencia de que perdimos la ropa de la puerta a la cama da muestra de la pasión con la que entramos esta madrugada a la casa.
Jamás pensé que me mirarias como lo hiciste y menos que podía sacarte de ahí a donde nadie nos viera, mi corazón vibró cuando me dejaste tomarte entre mis brazos, poder darte un beso, y se sorprendió cuando dijiste que no querías entrar de nuevo.
Más placentera fue mi sorpresa cuando pregunté:
-¿a dónde quieres ir?
-"a tu casa"Con algo de vergüenza te dije que en casa solo tengo mis instrumentos, mi compu y mi cama, y con alegría vi como callaste mi boca con un beso y dijiste:
-"Solo eso necesito"
En el carro no dejaste nunca de jugar con la parte de atrás de mi cuello, cada vez que pude mirarte, observarte o tocarte, tu inocente mirada seguía ahí , pero tus labios y tus manos me decían que no existía esa inocencia.
En el ascensor ya estaba explorando bajo tu falda, al cerrar la puerta del apartamento, conmigo aun de pie, tus piernas estaban alrededor de mi cintura y tus senos en mi cara, no se si tu camisa se rompió o si te la quitaste, pero ya no está, me encanta lo que veo.
Mi camisa!!!! los botones de mi camisa están por toda la cama, tus manos juegan en mi pecho, mis dedos están húmedos, tu cuerpo esta listo.
Con la sutileza de un ogro te recosté en la cama boca arriba, al quitarme el pantalón te descubro de espaldas , lista para recibirme, mi sorpresa me detiene un instante, volteaste a verme, tu mirada sigue inocente pero tu gesto dice "soy tuya, tómame".
La pasión paso al descontrol y cada vez que bajo el ritmo o me detengo tu cuerpo responde con movimientos de pasión desenfrenada, como me encanta que muevas la cadera de esa forma.
No sé a qué hora terminamos pero ya quiero despertarte...
Ojalá, tu mirada siga inocente, tu cuerpo permanezca desnudo y tu al menos por lo que queda del día sigas siendo "mía"
YOU ARE READING
Hoy tu inocente mirada
Romanceun breve relato de mi experiencia con su "inocente mirada", la pasión nos volvió uno y el deseo se manifestó ...