7

8.2K 556 180
                                    

Narra ___

Después itachi grito desde la cocina "¡dónde están mis dangos!" yo eché una risa y camina hacia la cocina dejando a pain en la sala.

el hecho un respingo mientras me alejaba e itachi buscaba como desesperado entre los estantes y la mesa lo mire un momento y solté una risa.

___:tus dango se los ha llevado tobi, esta mañana ha salido a una misión y le parecieron deliciosos no le pude decir que no.

Itachi:Qué mala eres conmigo yo que te los deje a cargo para que no les pasará nada Sabes que no te quiero ver es más ni me mires.

Itachi lo dijo de una forma dramática quitándome la mirada y cruzándose de brazos a la vez que salía de la cocina yéndose a su habitación después de unos momentos se escuchó un portazo y pain me miró extraño.

___: esta de dramático, Ya se le pasará en fin pain no me has asignado a ninguna misión comienzo aburrirme y hacer tareas domésticas no es muy mío.

Pain miro y acomodo algunos papeles para luego levantarse del lugar dándome unas hojas.

Pain: tú irás a una misión conmigo prepara lo que dicen los papeles y partiremos al amanecer —lo dijo de una manera fría después se dio la vuelta quitándole  importancia yo lo miré sin entender y leí los papeles—

Los papeles decían que tenía que organizar mantas algunas comidas y herramientas ninja.
las cuales se encontraban en la habitación de pain suspiré agobiada, doblé los papeles para empezar a hacer mis tareas bueno creo que me desaburriría un rato, pero acomodar todo esto era un poco frustrante así que sin más me dediqué a hacer eso, no quería que me tomase mucho tiempo estoy emocionada por la misión y la verdad no sabía el por qué.

Al día siguiente.

me levanté temprano y vi cómo pain tomaba las bolsas que había organizado la noche anterior él me miró de reojo y me dijo.

Pain:Apresúrate a preparar algo de desayuno, estaré revisando algo de la misión.

Lo dijo otra vez de una manera muy fría lo miré incrédula, ¿enserio yo preparar el desayuno? yo estoy emocionada por la misión pero no sabía que esto estuviera incluido, sin más me di por vencida saliendo de la habitación para preparar el desayuno Bueno al menos podría preparar lo que yo quería no es tan malo..

Después de haber preparado unos dangos pain salió de la habitación con las grandes bolsas o al menos el equipaje y al verme en la mesa se acercó sentándose, suspiro un poco frustrado al parecer eso de "revisar la misión" no le había ido muy bien pero bueno, qué se le puede hacer sólo queda esperar las instrucciones del líder.

Comimos y salimos de la guarida, el viento pegaba en mi rostro y los cabellos de pain se movían por el viento,era como si susurrase algo.

sentía la libertad de nuevo aunque sólo sea por unos momentos, antes de que mencionara sus palabras nuevamente frías en instrucciones explicando la misión, él me había dicho que tenemos que capturar al coyote de 13 colas que era sumamente importante en este plan y que Por ende yo iría a esta misión, que había cometido un error tal vez, sin embargo dice que era el momento de compensarlo yo le miré un momento y después a sentí entendiendo lo que teníamos que hacer qué más me quedaba.

Caminamos por una semana entera cuando de repente al parecer pain se exaltó algunas presencias tal vez nos guían,

él se puso en guardia sacó unas barras de metal enormes como las que había usado para luchar contra mí esa vez en suna.

Pain:salgan de donde estén, confrontennos

Lo dijo con un tono temible entonces yo active el manyeko Sharingan y el rinnegan.

De repente unos ninja salieron de las arboledas no parecían tener una banda qué les identificará de la aldea de dónde provenían.

???: Akatsuki por fin sale de su refugio es tiempo de acabar con ustedes

El sujeto sacó unas katana similares a las mías a lo cual me puse aún más alerta tomando igual mis armas y mirándolos con mis ojos intensamente.

???2:que interesantes ojos tienes niña, los arrancaré de tu cadáver.

Pain:Primero tendrás que matarte a mi!

Pain lo dijo de una manera sobreprotectora, al darse cuenta de sus palabras negó con la cabeza y decidió dar el primer ataque empezó a atacar con las gigantescas barras de metal hasta que atravesó a uno de ellos, sin embargo el otro había desaparecido y apareció detrás de pain, clavando la katana a sus espaldas pain volteo y lo encaró pero al momento aquel sujeto le soltó un golpe y éste golpeó su cabeza en una piedra, intenté atrapar al sujeto antes de que hiriera más a pain sin embargo de nuevo el volvió a ganar me metió un espadazo que cortó gran parte de mi brazo, con la herida empeze a desangrarme y antes de que él pudiera hacernos más daño lo saqué volando con el rinnegan y atendí inmediatamente a pain estaba inconsciente, aunque se veía más  tranquilo, pero tengo que ayudarlo realmente no me agrada que esos tipos nos  hayan tomado desprevenidas esto sería peligroso, pain nos había llevado a un rumbo que solo él conocía no me podria orientar por aquí cómo carajos regresaría!.

Arrastre el cuerpo de pain por el gran bosque hasta llegar a una pequeña cueva donde nos podríamos refugiar por el momento, recargue el cuerpo de pain en una piedra y empecé a moverle  levemente sin embargo no consigui una respuesta y decidí sentarme en una esquina de la cueva a esperar a que él despertar estaba segura que esto no podía empeorar.

Ya habían pasado unas horas y pain no despertaba y empezaba a comerme el hambre por dentro miré a mis espaldas, el seguía inmóvil con la respiración tranquila.

2 días después

Pain por fin había despertado sin embargo al verme no me reconoció del todo tenía su memoria y su mal genio pero no recordaba el camino, no recordaba que hacíamos aquí realmente estábamos perdidos recordaba sólo su nombre su personalidad y ser un Akatsuki, pero no sabe dónde estamos!

Carajo las cosas se complican

Fin de cap

Un frio corazón (Pain y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora