Bragas

363 15 1
                                    

Fuí inmediatamente a la clase, no podía creer lo que mis ojos acababan de ver, Jeróni..., Ton..., los dos de plástic..., buaaahhh, que trauma.
Mejor me iba a esperar a la otra aula hasta que, ejem, acaben y eso.
Pasaron como que 15 minutos, me da a mí que si acabaron, sí.
Jerónimo venía limpiandose la barba con un pañuelo.
Si lo pienso friamente, me había dado morbo, quiero decir, los dos profesores de plástica, ahí..., bueno, solo sé que ahora lo veía con otros ojos, y no sé si me disgustaba o me agradaba esta visión de el.
-Heyy Jerónim.
-Señorita Frunzoi, no es manera de saludar.
-Ah, es verdad, usted tiene otras maneras de saludar.
-Puedes irte, pero _puso la mano sobre mi pecho_ yo no menciono nada de la droga, y tu no mencionas nada de esto, ¿de acuerdo?
-Que no, que no, que yo no digo na', si a mi, las cosas de los demás en la intimidad..., mejor no saber.
En realidad si quería saber, pero me fuí lo más rapido que pude.

Llegué a mi habitación, y menos mal que no están mis compañeras de habitación, quería un momento de intimidad.
Esta vez no iba a pensar en el chico que me gusta, no, no, iba a pensar en ese aula, en Jerónimo, Toni, en la afelación, en la escuadra, en mi contra la pizarra, Jerónimo sujetandome el pelo, yo chillando, Toni acariciandome los pechos...
Puse mi mano, en mi estomago, bajando poco a poco, hasta que la mano bajó sobre mis bragas, noté húmedo, si, no podía dejar de pensar en Jerónimo, de verdad quería que me golpeara, con la escuadra, con la regla, con el cinturón, con lo que fuera, pero que me hiciera daño, además de placer.
Me vine, me vine pensando en el, justo entró mi compañera, la pepi, como no, no me caia mal, pero ahí estaba, a lo suyo, con los porros y tal, pero quien no. Me vestí rapido, pero ni se dió cuenta de que estaba con lo fumá que iba.
Se acostó y ni se enteró de que yo estaba a su lado.
Fuí al baño, me miré al espejo y ví mis galtas rojizas, ahora solo deseo a Jerónimo, y en dos horas tenemos clase con el, no voy a poder ni mirarlo, o sí, y tentarlo, tal vez lo tiente, tal vez me lo folle, tal vez me golpeé, o tal vez no.

Amor ObtusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora