capitulo 2

60 11 9
                                    

Me di la vuelta era un chico de pelo negro de mi clase.
Hola Mishel me dijo
Con miedo le respondí ¿si?
Me llamo Ken me dijo
Yo le respondí mucho gusto 
Quieres que te invite algo, me dijo
Acepte me invito un helado y conversamos, el me dijo si podíamos ser amigos y le dije que si.
Toco el timbre, corrí al curso dejando a Ken.
Entre al curso y Noé me dijo oye con que con el Ken ya nueva y con él, me dijo
Le respondí, no, entre el y yo no hay nada solo somos amigos.
Noé me dijo segura, le asegure.
Los cinco somos buenos amigos, desde el primer día de clases todos ya tenían a alguien en su corazón como por ejemplo Nano se fijaba en Ángela, Noé en Abby, Jheison en Frida.
Yo era la solitaria, la chica en que nadie se fijaría, eso era sad pero tenia que aceptarlo.
Nunca iba a tener un novio, ¿pero por que?
Bueno por que los chicos solo me veían como amiga, igual que yo a ellos.
Y así pasaron 2 semanas con mis amigos,  yo me sentía sola así que fui donde Jheison y le pregunte si podíamos ir al parque de paseo.
Pero Jheison con un tono sospechoso dijo:
No puedo tengo muchas cosas que hacer y se fue corriendo.

Mishel

Lo seguiré sin que se de cuenta, pero por que se esta yendo al parque, me ocultare detrás de este arbusto, así que vino a encontrarse con Frida

Jheison

Suerte casi me descubre, que suerte que corrí (dijo con un tono de voz cansada).
A hola Frida como estas perdón por hacerte esperar.

Al día siguiente en el recreo

Mishel

Por que te vas al parque todos los días y de ocultita  Jheison, le dije con un poco de risa.

Jheison

(Se puso rojo) y le dijo a Mishel por favor no le digas a nadie por favor

Mishel

Okey le dije, para eso están los amigos

Jheison se tranquilizó y empezó hacer lo que estaba haciendo.
Mas tarde en la salida, Mishel le dijo a Noé vamos al cine, pero Noé le respondió no puedo tengo mucha tarea que hacer y se fue corriendo.

Mishel

A dónde estará  yendo, mejor lo seguiré cautelosamente, porque está yendo a la plaza, mejor me quedo aquí y miró desde aquí, vino a encontrarse con Abby.

Al día siguiente mientras todos hacían sus trabajos de equipos.

Mishel

Por que te vas a la plaza cada ves con quien te vas a encontrar.

Noé

Me seguiste, hay no por favor no digas nada ya

Mishel

Oki para eso es lo amigos









Hola a todos otra vez aquí  esta el otro capitulo espero que les guste por que a mi me encanto igual de chistoso bueno los dejo.
Bay!
   

✨Mishel✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora