Después de esta historia de "Living With 2 Crazy" Pensaba hacer otra historia, para variar y tengo unos borradores en mi lista de Historias, que pesaba hacer en un futuro.
Los que les voy a presentar serán los borradores de historias que tengo guardadas y poder realizar para variar además de descansar un poco a las 2 locas
Borradores
Luz en la oscuridad
Un chico con problemas y depresión piensa que la vida no tiene sentido y ya no tiene nada que hacer en el mundo por lo que ha optado por suicidarse, el planea su suicidio el día que lo hará y dejando una carta, pero días antes conoce a una chica en la Biblioteca que le cambiará la vida.
Esta historia es una de la que más ganas le tengo y sus etiquetas serían romance y drama
¡Te amo imbécil!
La historia trata sobre un chico y una chica que son amigos desde hace mucho tiempo. El chico es el típico ligador que folla cada semana y ella... Pues ella en realidad no hay mucho en especial solo el hecho que le va bien en clases. Las cosas son normales y apesar de que la chica piensa que el es un idiota por ligar con chicas y follarselas pero siguen siendo amigos.
Las etiquetas serían: Amor, Sex, odio al amor, No correspondido
Incompatiblemente CompatiblesUn chico con trastornos psicópatas tiene la vida dura ya que todos le han rechazado por esto, sin embargo el no tiene el trastorno, solo es un padecimiento, aún así ni siquiera su familia lo quiere, el chico es muy solo y solo tiene 2 amigos. Un chica llega a su clase sin saber que esta liberaría los demonios que se supone no debería de tener.
Etiquetas: acción, Ficción, Amor, romance, Psicópata, depresión
DesaparicionesCierto grupo de clases es elejido para poder tomar vacaciones en una ciudad exótica y bonita, sin embargo al parecer las cosas no son como aparentar ya que sucesos extraños sucederán durante la estancia del Grupo de estudiantes, Veremos como se desarrollan los muchos personajes y desaparecen poco a poco y los estudiantes tendrán que averiguar que pasa antes de que todos desaparezcan
Etiquetas: Amor, Misterio, Ficción, acción, Terror, suspenso
Los purificadoresLa historia trata sobre un grupo de jóvenes el cual vive la experiencia de una organización la cual secuestra personas y luego aparecen muertas, al principio la gente no se oponia, ya que, solo mataban gente mala, pero empezaron a matar a gente inocente y los jóvenes se verán afectados por esto. Tendrán que resolver como, quien y por que antes de que sus familiares y seres queridos se vean afectados por esto y sea demasiado tarde.
Etiquetas: Misterio, acción, Drama, Problemas, Suspenso
Bueno ese ha sido todo el catálogo espero les guste alguno y recuerden votar.
Hasta la próxima.
Bye