Dubstep

25 2 13
                                    

Hoy vengo a hablarles de el "Dubstep".

El Dubstep es un subgénero (O al menos familia) de la música electrónica. Hay muchas personas que dicen que no lo es por que es muy diferente pero en realidad no.

El Dubstep surge a finales de los 90's y a principios de los 2000's, como un genero nuevo y fresco ganando popularidad año tras año.

He decidido hacer esto por que solo hay 12 historias de Dubstep en Wattpad y solo 3 incluyen verdaderamente el Dubstep como es. «Entre ellas esta mi historia "Solo ¿Amigos? Y aunque no se habla de Dubstep, en cada capitulo puse una canción de Dubstep»

Bueno empezaré hablando de unos de mis artistas favoritos:

Bueno empezaré hablando de unos de mis artistas favoritos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

She is Jessica Audiffred

Una de mis artistas prederidas por el hecho de ser una digna representante de México y también por que para las mujeres es difícil destacar en este género y es un logro «En otra ocasión hablare de REZZ» para ella.

Sus generos son:
-Dubstep
-Trap
-Y un poco de house

Muchos de apodan "La Reyna Del Bass" «O "Queen Bass"» Y no es para menos ya que en sus canciones se pueden identificar fácilmente gracias a esta característica.

Esta firmada por la discográfica "Circus" Y esta en un muy buen momento para ir hacia el estrellato.

Ha estado en el "EDC México", " Inveiders Zone" Y en el "Tomorrowland Unite México" «Este último es un evento chico de Tomorrowland que sucede mientras esta el Tomorrowland en Bélgica, van muy poco ahí y es un honor el estar ahí».

Les pondré unas cuantas canciones para que escuchen que tan buena es y todo eso:

Algo que destaca mucho en sus fans es sin duda su belleza (XD) y es algo que no se pude pasar desapercibido:

Mujer+Dubstep+Belleza= PERFECCIÓN

Y bueno eso es todo, solo quería dejar esto para no quedar inactivo además de que me gusta mucho esto de escribir sobre mis conocimientos y cosas.

Bueno esto es solo para empezar, ya que veo que muchas persona ponen #Dubstep y solo hablan de Skrillex, y he querido empezar esto con algo un tanto inusual.

Antes de irme también quería recomendarles la historia "<Dubstep>" De Fibrouscorn9798








Bueno eso es todo les mando un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima...




Bye

Sasha

Blog, Avisos y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora