Día jueves 29 de Noviembre. Un poco de mí.

7 0 0
                                    

Soy solo una simple chica que escribe en Wattpad, o eso creo... Nací el 27 de abril en un año cualquiera -no diré el año en que nací xd- Y soy una idiota y una inútil, soy una persona con muy buenos sentimientos que a veces tiene su lado pesado, pero cuando tengo que entregar una amistad, entrego lo mejor de mi. Le agarro cariño muy rápido a la gente, hasta que me traicionan o me hacen daño, ahí ya no tienen mi apoyo nunca más en sus vidas. Puedo ser un poco bruta y un poco "cochina" entre comillas porque mi higiene es muy bueno, pero como me comporto soy cochina... ¿A que me refiero? por ejemplo, en el colegio a veces me tiro eructos de la nada, me siento con las piernas abiertas, pero igual, siempre me he lamentado haber nacido Mujer, no es que quiera ser hombre o convertirme en ello, si no que hubiera querido haber nacido hombre. Ser mujer es un asco. Esa es mi opinión, pues te llega el periodo cada mes, lo que significa dolor, quizás mancharte, te sientes incomoda, yo por lo menos me pongo muy sensible y muy enojona, es horrible, tenemos que soportar el parto, tener un bebé, en un lado para algunos es lo mas bonito de la vida pero para otros es dolor. -quiero aclarar, no soy feminista- mido 1.64 y he tenido solo un novio en mi estúpida vida. Viví momentos muy lindos con el, pero terminamos mal y ahora ni le dirijo la mirada, el hizo algo muy feo, me sentí usada y 5 meses no se pueden olvidar así como así, lloré como por 3 días porque lo amaba y para mi mala suerte, ese día me había llegado mi periodo :'v y por eso lloré mucho. -porque me pongo sensible- Hoy casi recién, le hablé a mi amigo -el cual es amigo de el también- y resulta que me responde mi ex, me dijo que tenía la cuenta de mi amigo y que había leído toda mis conversaciones con el. Ahora lo odio aun mas. Fue horrible, a una de mis mejores amigas le gusta el y lamentablemente la tengo que apoyar. Lo tengo que ver todos los días en el colegio y es horrible ver su estúpida cara todos los días, no es muy lindo pero si tenía bonitos sentimientos porque ahora es un pelado que se besa con todo el mundo, ya tenia novia 2 semanas después de que termináramos y no había pasado ni una semana desde que habíamos terminado y ya se estaba besando con una persona, que pensé que era mi amiga, luego hubo una fiesta en el colegio y se beso con otra, solo una semana después, o sea quien hace eso ¿solo el? yo no lo hago y me dicen que soy una pelada, suelta, que se besuquea con todos, etc. Pero el como es hombre, es un campeón. ¿Ven porque ser mujer es una mierda? 

Ya deben tener claro que no soy la mejor escritora, pues empece con un tema y termine hablando de mi ex. La verdad no es que contar de mí pero les conté sobre mi único novio que he tenido, ya saben cuando nací y cosas así jaja. 

Los dejo porque mañana tengo prueba y debo estudiar, hasta mañana, Adiós.

Mi día a día.Where stories live. Discover now