126

34 6 0
                                    

Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón  Perdón Perdón...

Perdón por ser como soy...

Cartas De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora