3

31 1 0
                                    

Así como el miedo, la incertidumbre tienen un tiempo para estar en el corazón,  lo tendrán la esperanza y  la alegría, siempre en turnos en lo que avanza la alargada fila de la vida.

Y en cuanto entro al vehículo me di cuenta que era ella.

Cressida Sante, edad 12 años, altura de 1.45 metros, cabello café y ojos del mismo color, tal vez un poco mas claros, dulce, alegre,fanfarrona pero muy influenciable (hija de Maurlo Sante), mi media hermana.

Regresemos un poco al pasado para que entiendan un poco mejor mi desconcierto:

Maurlo Sante un hombre muy feo, astuto, avaricioso y egoísta, aficionado a jugar con los debilidades de las personas, él cual enamoró a mi madre Alison Tunels una jovencita con grandes sueños, de gran corazón, bella y fuerte , sin embargo muy ingenua, la cual cayó directamente en la trampa de quien se haría llamar mi padre en un futuro.

Él le ofreció la luna, las estrellas, cumplir con cada sueño que tuviera Alison, a cambio de estar solo un instante con ella...tantas cosas, no obstante en el momento que Alison supo que se volvería mi mamá y le dio la noticia a Maurlo, él solo decidió darle las mas falsas y dulces palabras le dijo volveré, y cumpliré lo que te prometí princesa.

Se suponía que iría a cumplir un trabajo y volvería, pasaron, horas, días, meses; el tiempo seguía su transcurso, así mismo crecía vida dentro de ella, sueños, esperanzas, mil y un posibilidades, además de los problemas con su familia, en especial su madre, quien era la mas afectada con la noticia...

Las cosas que ella deseaba y la realidad eran, son y serian diferentes.

Maurlo regreso para estrellarla con esa verdad, y se fue con una chica más madura, diferente en pensamientos y figura (otra victima) , dejándola sola, confundida, con un hueco en su corazón, incertidumbre en su vida y conmigo.

Después de ese desastre, Alison se rompió, no quería saber de ese tipo, así que busco trabajo, un lugar para vivir, como seguir adelante; la familia de Alison (Los Tunels) seguían resentidos con ella, no obstante estaban furiosos con Maurlo, así que cuando nací, familia completa busco como apoyarla, cada integrante incluyendo a mi abuelita Marcelina.

Y cuando lo conocí, bueno las cosas se pusieron indescriptibles.








Devuélveme mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora