~01~

15.2K 244 12
                                    

Me llamo Alison Smith, vivo en Rusia, tengo 21 años, estoy estudiando leyes y me falta un año para terminar. estoy muy feliz, ya que ayer Federico me pidió matrimonio y Federico y yo llevamos 4 años de novios. Hoy le diré a mi papá que Federico me pidió matrimonio, yo me imagino que se pondrá feliz ya que siempre me dice que Federico es una buena persona y que seré muy feliz con él y que él nunca me ha engañado, ni yo a él ya que lo amo con toda mi alma y el a mí, por lo que siempre me dice y me lo ha demostrado. Es muy buena persona y tiene una personalidad que con solo hablar con él me enamora.

~En la mañana~

Me desperté por mi alarma y eran las 6 de la mañana, me tenía que arreglar para ir a la universidad aparte que hoy le diré a mi papá que me casaré, bueno me levanto con mucha pereza, me voy al baño, me doy una ducha para arreglarme y me coloco una falda negra con una polera blanca que de fondo dice "This modern love" (Este amor moderno) con una chaqueta de mezclilla de Federico y zapatillas blancas. Después de eso fui a desayunar, vi a mi nana y a mis padres desayunando.

Mama: Buenos días cariño como amaneció.

- Bien mama ¿Y usted?

Mama: Bien cariño.

Papa: Hola hija.

- Hola papá ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneció hoy?

Papa: Bien mi niña.

Llega nana con mi desayuno.

- Hola nana ¿Cómo esta? (Sonrió)

Nana: ¿Bien mi niña y usted? Yo creo que feliz por lo que veo.

- Si nana, pero eso lo sabrán en la tarde. (miro a papa)

Papa: ¿Qué será eso importante hija?

- Como dije en la tarde lo sabrás así que relájate.

Papa: Bueno hija nosotros igual tenemos algo que decirte en la tarde.

- ¿Y qué es papa, es malo o bueno?

Papa: Entre las dos, pero bueno apúrese que llegara tarde.

Miro la hora y ya estaba llegando tarde a la universidad, salgo corriendo a mi dormitorio, me lavo los dientes y tomo mi mochila, bajo y me despido de todos ya que Federico me esperaba afuera.

- Bueno chao familia

Todos: Chao

Salgo y veo a Federico y lo saludo con un beso en los labios.

- Hola amor

Fede: Hola mi amor ¿Cómo amaneció?

- Bien amor ¿y usted?

Fede: Bien, pero bueno ya suba que vamos a llegar tarde (mira la hora) es más ya estamos llegando tarde

- Si amor bueno vámonos (subo a su auto)

Federico se sube de piloto y yo de copiloto. En el camino íbamos hablando de la boda que como seria y yo estabas muy feliz porque me iba a casar con el amor de mi vida con el que he compartido unos maravillosos 4 años de noviazgo y que no me arrepentía de eso. Pasan 10 minutos, llegamos a la universidad y vemos a nuestros amigos esperándonos.

Sofia: ¿Estas son horas de llegar?

- Lo siento Sofía, es que se me había hecho tarde

Adrián: Si como no, no será que te fuiste con Federico

- ¡¡¡Que!!! No como crees

Fede: No, si a mi igual se me hizo tarde

Adrián: Vale, les voy a creer

#1 Amor Por Contrato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora