~02~

6.1K 167 18
                                    

En eso siento que Federico me está tocando la pierna y le quitó la mano.

- ¿Qué estás haciendo Federico?

Federico: Déjame hacerte mía antes que ese imbécil.

- Federico, mi papá dijo que tenía que ser virgen para poder casarme.

Federico: Pero amor no le dirás nada a nadie, por favor confía en mí.

- Bueno Federico, pero solo por esta vez.

Federico: Gracias mi amor.

En eso Federico me empieza a tocar todo el cuerpo y hacemos lo que tu ya sabes 7u7

Después de dos horas

Despierto, miro la hora y era tarde, mi papá me va a matar y despierto a Federico.

- Federico, mi amor despierta, ya es tarde y me va a retar mi papá.

Federico: ¿Qué horas son mi amor?

- Las 11:30.

Federico: Y si llamas a tu papá y le dices si puedes quedarte a dormir y repetimos lo de antes.

- No Federico, te dije que una vez nomás, levántate y llévame a casa.

Federico: Ya po mi amor por lo menos quédate conmigo esta noche, y no hacemos nada.

- Vale, pero no vamos a hacer nada ¿Ya?

Federico: Si mi amor.

En eso te llega una llamada y era Thiago ¿Qué querrá?

- Hola.

Thiago: Alison ¿A dónde carajo estás? Te estamos esperando hace 2 horas y no llegas.

- Oye ¿Y a ti qué te importa? Si ni siquiera nos hemos casado, y por favor pásame a mi papá.

Thiago: Espérate nomás cuando nos casemos vas a aprender a respetarme.

- Si, si como no, ya pásame a mi papá.

Thiago: Ya espera (va a buscar a tu papa).

Papá: Alison Smith, ¿Dónde carajo estás?

- Estoy en la casa de Federico, te quería decir que voy a quedarme a dormir y que mañana llego a primera hora a la casa.

Papá: ¿Y quién te dio permiso? Más encima te estamos esperando hace 2 horas para que vinieras a firmar el compromiso.

- Yo voy a llegar mañana te guste o no y mañana firmo ese maldito contrato.

Papá: Alison te quiero acá en 30 minutos o sino tu Federico sufrirá las consecuencias.

- Pero papá ya es tarde, y a Federico no le hagas nada, porque sabes que al obligar casar a alguien con otra persona es delito.

Papá: Eso es mentira y te quiero en 30 minutos.

- Ya te dije que no y no, y si le haces algo a Federico te demando.

Papá: Alison ¡¡¡¡Ven ahora!!!!

Federico: Alison, anda nomas no te preocupes.

- Bueno, papá estoy allá en 10.

Papá: Ya, más te vale y dile gracias a Federico.

- Y yo te doy gracias por arruinar mi vida.

Papá: Lo siento hija, pero es por nuestro bien, tuyo y de nosotros.

- Bueno, chao papá.

Papá: Chao hija, te amo.

- Chao (cuelgo).

Termina llamada

- Vámonos (refiriéndome a Federico).

Federico: Lo siento amor, pero sabes que es el bien de todos, tienes que estar tranquila yo estaré aquí para apoyarte y consolarte como hemos pasado estos 4 años de relación (me seca las lágrimas)

- Gracias amor no sabes cuanto te amo y te prometo que después de dos años nos casaremos.

Federico: Yo te estaré esperando (me da un beso).

- Vamos, que me deben estar esperando.

Federico: Si mejor vamos.

Salgo de la casa de Federico, subo al auto y en el camino no hablamos nada, llegamos a mi casa, le di un beso, entro a mi casa y veo solo a Thiago.

Thiago: ¿A donde andabas?

- ¿Y a ti que te importa? Dime a donde están los demás.

Thiago: Salieron ya que, apenas terminé la llamada contigo, llamaron a tu papá de su teléfono y los necesitaba a todos menos a nosotros

- Que raro pero bueno ya que no hay nadie me voy a acostar.

Thiago: Ahhh no, eso si que no, te voy a enseñar a respetarme (me toma del brazo fuerte).

- ¿Qué te pasa? Me lastimas, ya suéltame.

Thiago: Te dije que te iba a enseñar a respetarme.

- Suéltame (me suelta).

Voy para afuera y veo a Federico con Martina que se estaban dando un beso.

Thiago: ¿Qué, no sabías que Federico te engañaba?

En eso miro bien la posición en que estaban y veo que Martina estaba obligando a Federico a que le siguiera el beso y Federico se intentaba de separar.

- Creo que no, porque se ve a kilómetros que Martina lo está obligando, aparte que conozco a Federico y se que no tiraría 4 años de relación a la basura.

Voy a donde Federico y tomó a Martina del pelo.

- Maldita te dije que no te acercaras a Federico (le pego un combo).

Federico: Amor no es lo que parece, ella me estaba besando y me intenté de s....

- Separar, si lo sé, me di cuenta.

Veo a todos que me estaban mirando.

- ¿Qué me miran tanto?

Papá: ¿Por qué le pegaste a Martina?

- ¿Qué, la conoces? Le pegué porque no se tiene que meter con Federico.

Papá: Hija, entiende que te vas a casar con Thiago.

- Si, y que siempre va a intentar de pegarme como hoy.

Papá: ¡¡¡¡QUE!!!! Lo siento, pero prefiero quedar en bancarrota a que maltraten a mi hija.

Papá de Thiago: ¿Cómo hijo hiciste eso, no ves que arruinas nuestra reputación? Se van a casar si o si y le prometo que mi hijo no lo volverá hacer.

- Le doy una sola oportunidad pero, si lo hace de nuevo chao contrato y me voy lejos.

Papá Thiago: Se lo prometo y tú poco hombre vámonos a la casa que vamos a hablar.

Thiago: Bueno chao y lo siento Alison (mirada pervertida)

- Ya.

Federico: ELLA NO SE PUEDE CASAR CON UN MALTRATADOR Y APARTE PERVERTIDO.

- Amor tranquilo ¿Si?, si él me hace algo yo te llamo y me voy contigo muy lejos.

Federico: Bueno pero me dices, no te quedes callada, aunque te amenace con dejar en banca rota a tu papá igual me lo dices.

- Si amor (agacho la cabeza y comienzo a llorar).

Federico: Ya pero tranquila que no me gusta verte llorar (me iba a besar pero alguien lo tira al suelo).

Thiago: ¡¡¿Qué te pasa?!! ¿Por qué querías besar a mi prometida?

- ¡¡¿¿A ti qué te pasa??!! Que te quede claro que todavía no firmo, y mientras no firme podre hacer lo que yo quiera y siempre será así ¿Escúchate? (le pego un combo).

Thiago: Espérate nomas (te dice al oído).

- Ya lárgate.

Thiago: Adiós (se va).

No sabia como Federico se paró tan rápido y llego a mi.

Federico: ¿Qué te dijo? (enojado).

- Me dijo que "espérate nomas".

Federico: ¡¡AAAHHHH!! lo quiero matar (muy enojado).

- Ya, tranquilo (le doy un beso).

Federico: Siempre sabes como tranquilizarme (me tomó de la cintura y me da un beso tierno y apasionado) no sabes cuanto te amo (nos separamos).

- Yo igual amor, no se que haría sin ti.

Federico: Y yo amor.

- Bueno amor voy a entrar, ¿Mañana me vas a pasar a buscar?

Federico: Obvio amor, ¿Cómo voy a dejar a una princesa tirada?

- Ay que lindo eres mi amor, bueno chao (le doy un beso).

Entro a mi casa y veo a mis padres enojados. Les pregunto qué les pasa y lo que me dijeron me dejo muy mal.

- ¿Qué pasa, por qué esas caras largas?

Papá: (me da una cachetada) ¿Por qué mientes de que Thiago te hizo algo? ¿Por qué te preocupas de que ese Federico ande besándose con la primera mujer que se encuentre?

- (me tocó la mejilla) ¿Ustedes creen que es mentira? Miren esto (le señalo el brazo que tenía marcas de mano por culpa de Thiago) eso es mentira.

Papa: Eso te lo hizo Federico, más que seguro te pega.

- ¡¡¡QUE!!! NO LO PUEDO CREER, LE CREES A UN ESTUPIDO QUE A TU HIJA, (los miro a los dos) ME ARRUINARON MI VIDA (salgo corriendo a mi cuarto y me pongo a llorar).

Mamá: Hija por favor abre la puerta, deja hablar contigo.

- No, déjame.

Mamá: Por favor hija, yo te creo y estoy aquí para que me digas lo que pasa.

- (me paro de mi cama y voy a abrir a mi mama y al verla la abrazo) Mamá ¿Por qué me hacen esto? Yo no quiero.

Mamá: Lo se hija, yo tampoco, pero ya está hecho (se separa de mi).

- Por favor mamá habla con papá para que no me haga esto.

Mamá: Lo siento hija ya he hecho todo lo posible (agacha la cabeza).

- ¡Entonces lárgate!, no los quiero ver.

Mamá: Bueno hija, solo te vengo a decir que mañana es la boda.

- Bueno (cierro la puerta).

Estuve toda la noche llorando, no podía creer que tan rápido me iba a casar, pero esto lo hago por mi familia eso no implica que voy a terminar con Federico, después de dos años me voy a casar con él y voy a ser feliz.

A la mañana siguiente

Despierto por que estaban golpeando mi puerta muy fuerte y fui a abrir, encuentro a muchas personas.

- ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen aquí?

Estilista: Somos las personas que te vamos a arreglar para su boda.

- Ah bueno, pasen (desanimada).

Estilista: ¿Qué le pasa señorita? Se ve que no está feliz porque se va a casar.

-No, no es eso lo que pasa es que anoche no pude dormir por los nervios de la boda (sonrió lo que mas puedo).

Estilista: Pero no se preocupe por que si se quiso casar ahora es por que ama mucho a esa persona.

- Si con toda mi alma (sonrió falsamente).

Estilista: Ya vamos que se hace tarde señorita.

- Bueno.

Después de 2 horas ya estaba lista (arriba esta el vestido ustedes eligen cual de los dos les gusta) llamó a Federico cuando las estilistas apenas se fueron.

Llamada entrante

Federico: Hola amor, ¿Cómo estás?

- Mal, muy mal recién termine de arreglarme para la boda.

Federico: ¡¡¡¡QUE!!!! ¿Y si nos escapamos juntos mi amor? Seremos felices.

- Amor, no puedo dejar a mis padres ya que si no me caso quedan en bancarrota, pero nos podremos ver ya que Thiago no me podrá prohibir verte, por que no lo dejare que haga eso.

Federico: Bueno mi amor una pregunta ¿Usted quiere que valla a la boda?

- Si y no, es que no quiero verte ya que me darán ganas de llorar y me dará mucha pena al casarme con otra persona que no seas tu.

Federico: Bueno mi amor, entonces me llamas cuando termine todo.

- Vale amor.

Federico: Bueno amor te dejo con todo el dolor de mi alma pero, quiero que sepas que nunca pero nunca te dejare de amar.

- Y yo a ti mi amor.

Federico: Bueno chao amor ¡¡¡¡Te amoooo!!!!

-Yo igual te amo, adiós (cuelgo)

- Hoy será el peor día de mi vida.

Thiago: No creo y aparte que desde el momento que seas mi esposa no quiero que hables más con Federico ¿entendido?

- ¿Y tú qué te crees para mandarme?

Thiago: Tu futuro esposo.

- Que pena que serás mi futuro esposo pero no te haré caso así que lárgate, y aparte ya tienes que estar en la iglesia.

Thiago: (Mira la hora y faltaba 20 minutos para la boda) ¡¡¡Mierda!!! Bueno chao mi amor.

- Ya ándate luego.

Thiago se va y en eso entra mi papá.

Papá: Hija ya es hora de irnos (serio).

- Bueno (seria).

Salgo de mi habitación, vamos a la planta baja y veo a mi mamá con la cabeza agachada, salgo de mi casa para irnos a la iglesia... Después de 10 minutos llegamos y vamos entrando, llegó al altar, Thiago me tomó de la mano y llego a donde está el Papá y empieza la ceremonia.

Papá: En esta hora estamos acá para a unir a dos personas en matrimonio... Thiago ¿Desea como esposa a Alison Smith para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Thiago: Acepto.

Papá: Alison ¿Deseas como esposo a Thiago para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?..

#1 Amor Por Contrato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora