Prologo

36 7 2
                                    














Era una tarde de invierno, para ser exacto faltaban tres dias para la navidad, las casas decoradas con extravagantes decoraciones navideñas y luces que brillaban a mil, mi caa no era la exepcion y siempre en familia lo decorabamos. Soy madre de once hijos ¿Sorprendente, no? Tres son de mi actual matrimonio, cinco de mi antiguo matrimonio junto con dos maravillosos hijos adoptivos, soy una mujer cientifica y me encargo de crear nuevas drogas para la mafia, pera ser excatos soy una creadora de drogas potentes que podrian llegar a la muerte o locura.

Dirian que mi trabajo es asqueroso, de lo peor y lo mas terrible del mundo pero si eres criada por el mejor asesino de todos lo bueno y malo dejan de ser algo de importancia, si quieres salvar tu culo tienes que ponerle ganas. Mis hermanos o tal vez tios, la verdad no se, son asesinos a sueldo, ex-militares o simplemente espias o cientificos recomendables ¡ah! y no hay que olvidar de los estafadores. Mi nueva vida por asi decirlo se basaba mas en lo que es en crear una droga para el suicidio, pues para que ninguno de nuestros empleados rebelen cosas que sean perjudiciales para la Famiglia Vongola estos tendras que tomarse la drogar y morir al instante.

Llegue a mi casa y me di cuenta que todo estaba oscuro, las percianas de la sala estaban rasgadas y con algo de sangre, aquel escenario me hizo fruncir el ceño ¿alguien se atrevio a dañar a mi familia? saque mi revolver y le saque el seguro para ir con cuidado a la cocina. No habia nada asi que fui a la primera habitacion el cual era de mi hija menor Jessica, algo en mi interior decia que corriera pero otro lado me decia que debia proteger a mi familia a toda costa, abri la puerta y lo que me encontre fue la peor vista de todas... ¿Aquel mosntruo era mi segundo hijo mayor? Solté un grito de dolor cuando mi hijo se avalanzo a mi y me desgarro gran parte de mi brazo derecho. Lo único que tenía en mente era matarlo y así lo hice, un disparo en la cabeza mato a lo que una vez fue mi hijo...

No pare de llorar y preguntarme ¿que era esa cosa? ¿Porque mi hijo se convirtió en eso? Mis manos temblaba y el olor a la pólvora y la sangre invadió toda la habitación ¿estaba bien lo que hice? ¡No claro que no! Aún no lo entiendo, no lo entiendo...

¿Será algún tipo de Virus?

¿Una nueva enfermedad?

¿Una nueva... droga?

Me tense, mi droga hacia que los individuos fueran altamente violentos a tal punto de cometer canivalismo pero mi hijo no se droga a mucho menos entraba a mi laboratorio como si nada... a menos que alguien haya robado su droga y la hubiese puesto a prueba en humanos...

Estaba muy consciente que mi droga con una sola mordida podría traspasarla sin problema alguno dejando a los individuos solo con instintos animales, no sienten dolor mucho menos saben lo que hacen.

Yo creé aquella barbaridad.

Y este es el comienzo del infierno....

Hoy fue la expansión del Virus Z por todo el mundo... Japón, Europa, Estados Unidos, Francia, Más bien toda América y América latina más el continente Asiático.

Virus ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora