No sé cuánto tiempo llevaba dormida ni cuánto tiempo estaba en este estado lo único que sé es que mi hijo se estaba pudriendo... Comencé a llorar de nuevo pues perder a un ser amado es lo más doloroso del mundo... Mi brazo derecho se había sanado por completo pues como sabrán mis células se regeneran con rapidez si algún virus quiere entrar mi sistema inmunológico lo combate y lo mata.
Me levante poco a poco del suelo, mi cuerpo se movía con lentitud y mi vista era aún un poco borrosa mientras miraba como mi cabello caía como si hubiera crecido veinte centímetros más, eso me extrañó pues mi cabello siempre estaba en un estilo boy, comencé a tensarme ¿el cabello corto puede crecer con tanta rapidez? No era imposible.
Fui a mi recámara y agarre unas tijeras y me lo corte como pude... tenía miedo de mirarme en un espejo pero lo hice, mi piel estaba más pálida de lo usual, mis pupilas miel se volvieron complemente gris con lo que alguna vez tenía de mi color original, mi cabello cambio de castaño a uno albino, di un paso por detrás ¿esa era yo? ¿Que demonios me sucedía...? Debo encontrar a mi familia. Fui corriendo hacia mi laboratorio buscando la droga qué tal vez había sido la causa de lo que convirtió a mi hijo, quería confirma que siguiera en su lugar en donde nadie ni nada la habría agarrado.
No estaba...
¡La droga...!
¡No estaba!
Agarre unas cuantas pistolas y mi katana, espero que mi familia esté bien... espero que estén bien, espero que lo estén, espero que Grecia-Nee esté a salvo con Reborn-nii, que Kyle esté cuidando a mis hijos y que Beta esté cuidando a Moon...
—Es muy difícil que mi esposo me esté cuidando cuando estoy dentro de ti— esa voz...— Yoh, Gabriela, han pasado dos años desde que estuviste en ese estado vegetal.
—Moon...— me giro y la abrazo con fuerza— ¡Lo siento...!
—Era tu trabajo... no fue tu culpa— su voz estaba tranquila pero se notaba la preocupación, después de todo la conocía muy bien..— Algún bastardo hizo esta atrocidad... debes ver lo que ocurrió en estos dos últimos años... la ciudad está un asco.
—¿Sicilia esta...?
—Completamente destruida por así decirlo, es como si hubieras peleado con Mūn y Yukiko al cien por ciento
—¿¡Tanto...?!
—Eso es decir menos— sus ojos se apagaron poco a poco– Fue una masacre total... pero Tsunayoshi y los demás están bien, Reborn está en un refugio al norte de Italia junto a tus hijos... Kyle está... Kyle está buscándote.
—Yo...
—Nosotras—me corrigio— nosotras tenemos que reencontrarnos con ellos, por cierto tu nuevo aspecto está genial~
—Me gustaba mis ojos miel... y mi cabello castaño...
—Bueno, gracias a ti yo también cambie de aspecto.
Y tenía razón, su cabello castaño oscuro se volvió uno completamente albino, sus ojos carmín cambiaron a uno gris opaco.
Esto era demasiado para mi... necesitaba tranquilizarme o explotaría completamente....
Moon me agarro de la mano y me arrastro fuera de mi laboratorio y me señaló la ventana, vi las calles que antes estaban completamente decoradas de adornos navideños con gente alegre en ellas llenas de sangre, cadaveres en estado de descomposición y personas devorando aquellos cuerpos.. quería vomitar, quiera gritar, quería morirme ¿yo hice todo eso? Se suponía que estábamos en estapa navideña pero ahora la nieve se había ido, estábamos en verano por lo que veo y algunas casas y decoraciones se estaban pudriendo o llenando de Moho. Sentía mi cuerpo temblar ¿mis bebés estarán soportando todo esto? ¿Ellos están bien, verdad? ¿No están infectados, verdad...? Mire a Moon y esta solo bajo la mirada ¿que significaba eso...?
—Shuu fue infectado y su esposa le disparo en la cabeza... Alexy... Alexy protegió a Sasha con su vida... lo único que quedó de él fueron sus auriculares llenos de sangre....
—Fui la culpable...
—Deja de culparte... es hora de matarlos de una buena vez, ¡Te necesitan!
—¡Claro que no! ¡No sirvo para nada! ¡Nadie me necesita!
—¡Tus hijos te necesitan! ¡TU ESPOSO TE ESTÁ ESPERANDO!
ESTÁS LEYENDO
Virus Z
RastgeleDicen que la curiosidad de los humanos supera todo lo que hay en el mundo, hay veces en las que aquella curiosidad nos lleva a la destruccion, yo cometi el error de crear aquel virus que llevo a la humanidad en un terrible desastre apocaliptico... D...