C A P I T U L O 1

115 8 3
                                    

Narradora

Britania había recibido un golpe de estado. Su única salvación parecía ser una chica quien en estos momentos llevaba una armadura y se dirigía a la Taberna del Jabalí .

Mientras que en otro lado de Britania

Dos chicas iban caminando , peor no eran dos chicas cualquiera , eran una hada de cabello color negro azulado con ojos rojos y piel color salmón claro, llevaba un vestido blanco con azul . Y su acompañante una giganta de tez morena, cabello ondulado ,con flores en el pelo , y sus ojos color verde , uno tapado por el flequillo que le tapaba el ojo izquierdo . Llevaba una blusa blanca con una falda rosa. E iban caminado por lo que parecía ser sin rumbo . Pero estaban caminando sin darse cuenta a la taberna del Jabalí.

-Mary llevamos caminando , se podría decir que horas, ¿segura que no estamos perdidas?- pregunto la hada a su compañera gigante.
-si estoy segura Suté, tu tranquila-le respondió la giganta, quien seguía caminando.

Haci siguieron caminando por horas.hasta que llegaron al sombrero de Jabalí, donde se encontraron con la tercera princesa de Liones y uno de los pecados capitales, el pecado de la ira del dragón Meliodas . Marliza la pequeña gigante se acercó a ellos y para conocerlos y ofrecerles su amistad. Por otro lado Suté no daba su brazo a torcer y no le daba buena espina ellos. Al final termino cediendo por la insistencia de Marliza.

Marliza se les acercó mientras ellos estaban en el cerdo gigante y verde y la princesa notó esto . Suté solo se quedó en el hombro de su amiga gigante .La princesa se asustó al notar la presencia de la gigante y la chica que estaba a su lado, igual que un pequeño cerdito rosado .

- Hola , soy Marliza ¿y ustedes ?- pregunto con una sonrisa Marliza.

-Soy Elizabeth Liones , la tercera princesa del reino de Liones- respondió la princesa.

- Yo soy Hawk , capitán de la orden de las sobras- respondió el cerdito.

- oh , nos sabia que esa orden existía- dijo sorprendida Marliza.

- Mar, eso no existe - dijo Suté aun sin dejar torcer su brazo.

- ella es Suté , mi mejor amiga - la presento Marliza ya que sabía que Suté no se presentaría por si sola. - ¿A dónde van por cierto ?

- vamos al pueblo de Vanya ¿quieren venir?- respondió Elizabeth .

-¡si!- dijo muy contenta Marliza. - ¿vamos Suté ? ¡Di que si ! Por favor-

-Bien vamos- dijo Suté fríamente como lo ha hecho ...todo el capítulo.

Y así fue como Suté y Marliza fueron al pueblo de Vanya, con Elizabeth y Meliodas . Y gracias a Dios Suté no se alteró.

Bien primer capítulo.

448 palabras.

Espero que les haya gustado .

:v ahora a escribir el capítulo 2 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

:3 Si estuviéramos en NNT (Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora