Bien he aquí los dos Oc. Que serán ocupados para el episodio 1 .
:v pues me presento io , como ...
Nombre: Marliza
Personalidad: calmada ,amigable , un buen sentido del humor , sería cuando se requiere, es la única que puede calmar a Suté.
Edad: 680
Clan: gigante
Objeto mágico: —
Arma o tesoro sagrado: ninguna
Habilidad mágica: Pierre precieuse: consiste en de una piedra de valor (rubí, esmeralda, oro, zafiro, cuarzo , etc.) poderla moldear a su antojo y es increíblemente resistente.inclusive puede crear formas con esta (pero eso solo lo hace por aburrimiento)
Familia : ninguna
Historia: :V lo diremos conforme la historia vaya avanzando o algún día ....
Gustos: esculpir, cantar (no frente a público) , leer, ayudar.
Disgustos: que la obliguen a cantar , la guerra y la matanza.
Pasatiempo: pasarla con Suté o tararear.
Pareja: Drole ¡mi amor!
Cumpleaños: 30 noviembre
Relación con el Oc de Nozomi_nanami : :3 mejores amigas
Relación con los pecados:pues se lleva bien , :v amigaUna imagen de mi Oc .
Si tiene el ojo izquierdo tapado , :v más adelante se dirá el por qué.
Ahora si . Presentando a nuestra querida anfitriona Nozomi_nanami quien se ofreció a participar ,como ...
Nombre: Suté
Personalidad: inestable, no tiene una personalidad definida.puede pasar de estar tranquila a estar asesinando a alguien , la única que puede controlarla o calmarla cuando su instinto se activa es Marliza .
Edad:1000
Clan: hada
Objeto mágico: unas agujas ( que sirven para paralizar O matar a la persona)
Arma o tesoro sagrado: una katana De nombre Murasame , La espada de sólo un corte que mata a una persona tal y como lo dice el nombre de un solo corte,Pero es inútil en el mandamiento de la verdad y el de la paciencia .
Habilidad mágica: Cristal : está consiste en poder crear cristales tanto para defender como para atacar ,pueden tomar forma y darles vida, por el contrario son frágiles ,Eso si , se pueden reparar , de 1-2 días , Depende de la forma.
Familia : ninguna
Historia: 😂 algún día se las diré , ok no , :v la diremos conforme la historia .
Gustos:la medicina , las plantas curativas ,leer.
Disgustos: ninguno
Pasatiempo: estudiar anatomía humana o cualquier tipo de criatura , leer
Pareja: Gloxinia
Cumpleaños: 13 enero
Relación con mi Oc: mejor amiga
Relación con los pecados: amigaY aquí una bella imagen de ella
UwU imaginemos que sus ojitos son rojos . ¿Oki?
Bueno ahora si me voy a dormir , que mañana tengo que pensar cómo voy a hacer el capítulo.
Así que bye, bye linduras~P.D Nozomi_nanami si algo está mal en tu ficha hasmelo saber ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
:3 Si estuviéramos en NNT (Nanatsu no Taizai)
De TodoBueno esta historia trata de si estuviéramos en Nanatsu no Taizai qué haríamos , qué ¿tragedias y tonterías viviríamos ?¿qué amores y desamores haríamos ? ¿A quienes tendríamos como amigos o enemigos? Descúbrelos en esta historia Personajes : Naka...