El dios a parte fue Diego el me Salvo sin el no estaría acá vivo. El apenas vio que estaba electrocutado le pego al enchufe, el enchufe estaba muy comprimido y fuerte, y ahí soltó el cable, a el le dio una patada que lo hizo volar tres metros.
El estaba bien pero yo estaba todo quemado las manos y el menton(en el mentón esta la saliva y explotó por ahí). Mi hermanita de meses lloraba mucho, yo estaba desmayado no me podía mover pero escuchaba todo lo que pasaba.
Mi mamá me llevo al hospital que estaba a una cuadra de mi casa, mi mamá me llevo corriendo llorando, ya estaba cansada a si que me agarro diego y salió corriendo rápido al hospital llegó a la esquina y me desperté y le dije a diego hola diego (con vos robótica muy rara).
Al llegar al hospital me atendieron super rápido, mi mamá no paraba de llorar, en un segundo me dieron millones de inyecciónes, tenía quemaduras por todos lados me dolía todo el cuerpo, me hicieron estudios en segundos.
Al saber q el hospital no daba para más me trasladaron a otro hospital, en capital. Fui en una ambulancia
Muy rápido con mi mamá al lado y diego atrás de la ambulancia al igual que mi papá, íbamos a una velocidad extremadamente fuerte, mi mamá estaba desesperada, no paraba de llorar y yo me sentía muy mal por todo, al tardar de llegar al hospital paso algo muy feo.