Llegue Al Hospital

19 2 0
                                    

Lo q paso apenas llegue es que no abia  lugar, se empezaron a desesperar todos por lo que paso, esperamos apenas hubo lugar entre al hospital, en inmediatos segundos me tuvieron que operar.
_la operación salió todo bien.me tuvieron 3 meses internado.
Cada dos días me operaban para limpiarme, la quemadura duró quince días quemandome, incluso me dolía y lo sentía.
En el tiempo me empecé a recuperarme, pasaba todo.

*tres meses después *

Al terminar todo el sufrimiento y todo
Me quedo con un yeso. Ese yeso a tevez de los días me lo tenia que limpiar. La primera vez q me limpie fue una tragedia, se me abrió la lastimaduras y me sangraba chorros de sangre, estaba con mi mamá y mi madrastra.
Me taparon la lastimadura con una venda y salimos corriendo en auto al hospital. Apenas llegamos me tuvieron que óperas, yo ya estaba cansado que me operen ya no quería saber nada sobre eso pero lo tuve que hacer igual, entre al quirofano y cuando me dijeron que en la operación ni me podían dormir tenia mucho miedo porque tenias que estar despierto en la operación. En la operación yo le decía feo, tonto, ect al médico, el no tenía la culpa de nada pero yo estaba muy enojado. Al terminar la operación y salió todo bien, al terminar la operación me tuvieron que sacar sangra, sacar sangre para mi ya era algo normal no paraban de sacarme sangre, bueno al respecto estaba todo muy bien termino todo y salio todo bien.

*rehabilitación*

Al tener muy lastimados mis manos tuve q ir a rehabilitación, yo no quería saber nada aunque lo tenia q hacer. Bueno empecé y fui mejorando a través del tiempo.

*sicatriz *

La gran sicatriz fue cuando me operaron en la pera, es la sicatriz más grande, fea, ect que tengo. Ya es algo significativo para mi, porque cuando me preguntan que me paso o les miento y le digo que me caí de la bicicleta porque no tengo ganas de contar o les digo la verdad esa gran historia para mi que es muy importante, a lo largo de la historia fui creciendo y fueron mejorando y ahora estoy muy bien con la mejor época de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

electrocutadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora