Amor secreto 1

2K 124 12
                                    

No puedo estar aquí ni un segundo más !!!-Dijo Jackson -mientras salía a paso veloz asia su coche .

Dereck tomo  a Stiles  de la camisa y lo estampó contra la pared del lof .

Stiles : que hice ahora !?

Dereck : ve a darte un baño .

Stiles : hee?

Scott sé acercó con una mano tapando su nariz.

Scott :hermano ... Apuestas

Lidia : es claro que stiles apesta en todo lo que hace.

Dijo lidia mientras levantaba la camisa que Jackson había olvidado .

Lidia se acercó a la camisa de Jackson .

Lidia :uhg.. pero si están hablando de olor corporal definitivamente ,Jackson es un caso ,por lo menos cuando practican .

Stiles : no entiendo de qué hablan .

Lidia se paró junto a  Stiles y se inclinó asia el .

Lidia :yo no huelo nada ...

Dereck y scott se miraron a la cara .

Scott:no de nuevo Stiles .

*El día anterior*
La lluvia siquiera lo dejaba ver ,sus zapatos estaban tan mojados que podía sentir sus calsetines húmedos .a
Aligero el paso cuando escucho un sonido de desamparo total .

Sabía que no debía ,el no podía regresar a las viejas costumbres ,su padre no estaría nada contento ... Pero que haría el en su situacion ?

No podia negarse ,ante esos ojos tristes ,Quien podría ? .
Tomo la caja con cuidado y avanzó rápidamente ;no le faltaba mucho para llegar a su casa tan solo 2 cuadras .

Stiles entro a su casa ,su padre seguro que estaba pendiente de las calles por si se presentaba algún choque ... O almenos eso pensó el .

///////////////////////////

Perdón por qué el capitulo sea tan pequeñito pero tengo 3 exámenes mañana .
Buena noche Watpateros c;

Pensaba en subir 2 caps a la semana
Uno más largo y otro mini como este que sea más que nada para dar como un adelanto (?
😋Que dicen estaría bien ?

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora