mini : TE LO ADVERTÍ 5

451 33 6
                                    


Un charco tintado de rojo se encontraba bajo Stiles y estaba caliente o... estaba fresco? ,era muy extraño ,se había corrido tanto que lo sentía bajo su nuca .no sabía en qué momento había parado de gritar ,sentía su boca moverse ,pero no emitía ningún sonido ,estaba aturdido? ,lo único que aun escuchaba era el pitido de la olla exprés...tenían una?. Se estaba poniendo de pie y estaba arrastrándose mientras caminaba asía el sillón de la sala, o eran los chicos quienes lo llevaban? no lo sabía ,estaba mareado y el mundo se movía como si fuera un trompo ,pero él lo miraba todo tan lento que era cansado y de repente escucho una voz justo cuando estaba por cerrar los ojos -

Lydia: STILEEES NO TE DUERMAS!!! STILESSS...

-la voz de lidia estaba preocupada?, no debía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-la voz de lidia estaba preocupada?, no debía dormir ...pero de repente estaba muy cansado y ya no podía abrir los ojos ,solo sentía su cabeza revotar en el aire y luego se sintió caer ,y entonces vomito ,alguien lo giro para que lo hiciera en el suelo ,probablemente Scott ,pues vio su tatuaje y volvió a vomitar ,nunca antes había vomitado del dolor ,pensó que iba a morir ,le dieron agua y le limpiaron mientras vio que Jackson de quitaba la camisa ,este no era el jodido momento Jackson! , debería ir a presumir a otro lado luego ,vio pequeñas partículas de tela volar y sintió como cubrían su herida, issak le acerco algo a la cara y lo primero que vio fue las caras de asustado de Érica y su novio, todo era irreal.

pero de repente estaba muy cansado y ya no podía abrir los ojos ,solo sentía su cabeza revotar en el aire y luego se sintió caer ,y entonces vomito ,alguien lo giro para que lo hiciera en el suelo ,probablemente Scott ,pues vio su tatuaje  y volvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: ya esta hermano ,ya esta –dijo mientras le ponía en la boca a Stiles su inhalador y este hizo como miraba que Scott solía usarlo, de repente sentía haber vuelto ensí y recuperar sus fuerzas, así que intento ponerse de pie, pero todos se apresuraron a sentarlo de nuevo cuando lo vieron tambalear .

En ese momento no sentía dolor, tal vez era la adrenalina o alguno de los chicos lo estaba ayudando con ese extraño truco de las venas negras talvez ...y por el momento no sentía nada, hasta que lo vio salir de la cocina, con sangre corriendo de su frente y medio transformado en proceso de regresar a humano.

entonces sintió rencor y se levanto tomando la lámpara que con todo el ajetreó había caído junto a él de la mesita de estar pegada al sillón ; y corrió asía Derek ,nadie lo detuvo ,por que nadie previó aquello y cuando intentaron frenarlo fue demasiado tarde ,pues aquellos idiotas ya se encontraban forcejeando, tanto así que la lámpara se les resbalo de las manos, y se rompió mientras Derek lo arrinconaba en la pared de el loft y Stiles lo golpeo con el puno en la cara una vez y otra y una mas , asiendo que el alfa soltara un grave gruñido, y cuando vio que lo intento una vez más sostuvo el puno de Stiles en alto y estampo sus brazos contra la pared.

---


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vuelve hacerlo y te arrancaré la garganta!!! - Derek -

No te tengo miedo -Stiles-
*Intentando sacarse de el agarre de Derek que lo tenía estampado en la pared *

A no ?! -dijo Derek más que fuera de sus cabales

================================================================================

Nota del autor :

COMO PUDIERON NOTAR PUSE UNAS PEQUEÑAS LINEAS "---" QUE SIGNIFICAN EL REGRESO AL CAPITULO UNO ( OSEA FIN DEL FLASHBACK)

GRACIAS POR LEER!!!

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora