5.

46 3 0
                                    

Ya dominabas el Coreano a un ¿99%? desde los 14 años ya que llevabas estudiandolo 3 años y porsupuesto como eres la segunda con el IQ más alto aprendes rapido.
Ahora la hacías de maestra con Namjoon ayudandolo con su español :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Joonie~ seguimos con las clases?- preguntaste haciendo una gran sonrisa, te emocionaba poder enseñarle cosas nuevas a los chicos

-Si, sabes que me interesa mucho aprenderlo. Hay que ser el productivo de aquí -Dijo refiriendose a Yoongi que estaba recostado en el sofá.

-No es mi culpa, yo solo pedía un pequeñito descanso -Suspiró- aparte tú estas ocupado aprendiendo español-
Yoongi no era una persona expresiva, pero contigo hacia la exepción.
-Ahora tú, cuando me enseñarás a mi? -Hizo un lindo puchero llevando su labio inferior para abajo -llevo esperando tus clases "privadas" por mucho tiempo- Dijo resaltando la palabra *privadas* a lo que Namjoon no resistió hacer su cara pervertida.

-El no se refería a ese tipo de clases idiota- Ahora dijiste tú a Namjoon
-y Yoongo Bongo, mañana empezamos tus clases *¿entendido?*- lo ultimo lo dijiste en español y que sorpresa que lo haya entendido tan bien.

-Si bebé- dijo el tan confiado manteniendo la vista en Namjoon. Aveces con las acciones que el hacía, todos dudaban si Yoongi quería algo contigo vaya que a todos les daban celos pero les costaba bastante trabajo admitirlo.

Su ego y orgullo ante todo...

Si Estuvieras En BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora