Había un video que estuvo en tendencias por casi 2 semanas.
En el estaban tú y Yoongi jugando a darse nalgadas, pero no sabían que salió a la luz, hasta que vieron twitter.
Esto sin duda serviría para videos y aumentaría su shipp.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un día de rutina era este, los chicos y tú saldrían a las oficinas a grabar una explicacion de los lugares para el Wing's Tour, casi todos estaban sentados menos tú y Yoongi porque seguían con la apuesta y parte de esta era que no se podian sentar.
-Yoongi~ -Apenas dijiste su nombre y este volteó, se había olvidado un momento del juego y estaba concentrado en hablar con Jimin.
A pesar de llevar así desde la casa seguían jugando ya que apostaron a que el que se diera una nalgada primero ganaría 1000 wones, Una apuesta algo idiota a decir verdad pero eso los entretenía.-Aquí no....- Fingiendo estar molesta te volteaste, olvidando las nalgadas pero en ese preciso momento sentiste un golpe en tu trasero.
Para su mala suerte ya estaban grabando y el sonido de su mano golpeando contra tu trasero fué fuerte.Inmediatamente te volteaste tratando de ignorar el ardor que te provocó y comenzaste a reír pero no por que te causaba gracia, no, al contrario, era una risa de nervios al saber que todo mundo se enteraría de esto y Big Hit no hizo nada para cambiarlo o cortar esa parte.
Yoongi se acercó y todo para cobrar su dinero con una sonrisa ladina.
-Gané- dijo él y se volteó para ir directo a sentarse pero tú no te quedaste atrás, cuando se volteó impactaste tus manos en su trasero y vaya que sono más fuerte que el anterior causando que todos los presentes giraran a verlos.
Yoongi solo se puso rojo y avanzó hasta sentarse y tú te quedaste parada sonriendo como toda una niña inocente.