Después de mucho sin haber subido este libro, me he decidido a editarlo y escribir más seguido, me di cuenta de muchos errores en esta novela, además de que dije que iba a darle el mismo protagonismo a todos los signos, cosa que inconscientemente no hice, y me molestó que al volver a leerlo parecía que mi signo era el centro de todo, me estoy comprometiendo a hacer esta historia con más sentido, cambiare a algunos personajes y no los haré a todos hermanos, porque eso honestamente me parece irreal, aunque esta sea una historia de criaturas sobrenaturales. Y además hire directamente al punto de esta historia que es el regreso de Esther.
Antes de comenzar con la trama y todo lo demás, quería aclararle algunas cosas para que así no se me confundan y tengan una mejor lectura.
➹No es necesario haber visto las series (The Vampire Diaries, The Originals ni Legacies) para poder comprender la trama.
➹No se pretende insultar ni dar una opinión mía en los dichos y hechos de los personajes.
➹Habrán escenas explícitas de violencia y de sexo (primera vez que voy a escribir sobre esto así que perdón si soy pésima).
➹Como ya habrán notado es una novela del zodíaco, pero eso no quiere decir que porque compartan signo con algún personaje ustedes son los personajes, aunque son libres de sentirse como ustedes quieran.
➹Tengan por seguro que habrán bastantes faltas de ortografía y quizás fallas cronológicas, pero planeo editar los errores una vez concluida la historia. ( si pueden ayudarme con esto, se les agradecerá mucho)
➹Lo más probable es que siempre esté cambiando los banners y las presentaciones de los personajes porque soy muy indecisa (libra moon be like).
Espero que disfruten de esta nueva versión de la historia, y que todo lo que tengo en mente sea lo sufientemente bueno como lo fueron estas series que me marcaron.
Con amor, Toni
ESTÁS LEYENDO
The Outsiders [Zodiaco]
Ciencia FicciónNueva Orleans, la ciudad del mardi gras, el jazz y el gumbo, o eso es lo que parece. Los mas grandes demonios no son los que se esconden en la oscuridad, son los que están en la plena luz del día intentando ser algo que no son. Vampiros, licántropos...