Segunda Parte🎥

2.7K 235 62
                                    

En todo el transcurso del día el lujurioso Min Yoongi solo deseaba poder llegar a su casa y devorarse a Jimin, el se desahogaria de la forma en la que nunca lo ha hecho con nadie, dejaría salir a ese capricho sexual, a sus fantasías y fetiches, en un vídeo que sabría que mas de uno iba a disfrutar, y mucho.

Al finalizar el horario escolar se dirigió al joven Park con una sonrisa en su delicado rostro.

— Llegó la hora — Park solo rodo los ojos en respuesta.

— ¿No puedes cerrar tu maldita boca en lo que llegamos a tu casa? — al finalizar de guardar sus pertenencias se cuelga la mochila, pero el pálido se la arrebata para colocarla en su hombro — ¿Ahora quieres ser caballeroso?

— ¿No puedo ser caballeroso con mi futuro Baby?

— Agh, ¿enserio quieres jugar daddy kind?

— Me gustaría pero tengo algo mejor preparado — sonríe lascivo para marcharse de ahí. Oh Park enserio lo disfrutaría.

X X X X X X X X X X X X

Al llegar a la entrada de la morada Jimin se dedico a ver la casa del pálido. Era espaciosa, no una mansión pero se veía cómoda. El pálido sacó sus llaves y metió la correcta al picaporte para abrirla, recargándose en la esquina para dejar al mas pequeño pasar. Este paso sin decir nada y el pálido solo se dedico a cerrar.

— ¿y ahora que? — pregunta el menor. El pálido voltea sonriendo mirándolo de arriba hacia abajo, Jimin a la hora de tener sexo conocía perfectamente esa mirada, y aunque Yoongi no se le hacia para nada feo no se sentía cómodo.

— Arriba — fue lo único que dijo el pálido comenzando a subir las escaleras. Jimin se quedo aun abrazándose a si mismo pensando si subir o no, ya estaba ahí.

Subió las escaleras hasta llegar a lo que parece ser su habitación, era linda, elegante y espaciosa, se veía que tenia padres trabajadores, y el muy idiota quiere ayudar en casa haciendo vídeos porno. ¿Que cosas no?

El pálido al llegar a su habitación avienta ambas mochilas en el suelo para dirigirse a un cajón donde Park vio que tenia cargando la cámara.

— Por Dios Yoongi, ¿enserio lo vamos a hacer? — el pálido voltea frunciendo el ceño.

— ¿Creiste que era una broma? — sonríe. Y si Park pensaba que seria como cuando planeas algo con tus amigos que sabes perfectamente que no harán.

Solo se mantuvo callado aun abrazándose, cielos, jamas había estado tan nervioso a la hora del sexo.

— Excelente — volteo a Yoongi y este había encendido la cámara para voltearlo a ver — Metete a bañar, sal desnudo, no tiene caso que te cambies.

— Me bañe en la mañana.

— Has hecho del baño en el transcurso, metete a bañar — Rayos esto si iba enserio, suspiro e hizo caso a sus ordenes.

Después de tallar muy bien sus partes íntimas, salio de la ducha mas limpio que cuando nació, se seco mientras se miraba al espejo, el pálido le había regalado un cepillo de dientes para que a la hora de besarse no ocurriera una tragedia, vaya, el pálido lo había planeado todo a la  perfección.

Puede escuchar varios toques en la puerta haciéndolo voltear estando completamente desnudo.

— ¿Ya terminaste? — grita Yoongi tras  la pared.

— Si — responde suspirando mirándose por ultima vez, estaba demasiado nervioso.

Al abrir la puerta puede ver una escena extremadamente bizarra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porn Star 🎥 Yoonmin 2 shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora