El día de ayer había sido una de las fiestas mas locas de todo el ciclo escolar, todos estaban ebrios, comiéndose la boca y hasta follando en las esquinas, en donde Jimin se aloco completamente, lo bueno que nadie tenia pruebas de aquello si no su reputación iría por los suelos, aunque todos conocían como era Park.
- Demonios Tae, tengo una jaqueca de puta madre - grita el pelinegro con el ceño excesivamente fruncido tocándose la cabeza.
- Y que lo digas, ¿Quien mierda hace una de las mejores fiestas un domingo? - Y si, por poco y no llega a la escuela, bueno casi casi ya que falto la primera hora por tratar de siquiera salir de la cama, pero tenia que ir ya que ese día iba a hacer examen en la materia que podría reprobar.
- ¿Oye Jimin... - pregunta el castaño buscando algo en su mochila - ...Has visto mi teléfono? - El pelinegro solo lo observo antes de abrir su casillero al castaño y negó - Demonios, creo que lo tiene Jeon, espera un segundo - Eh inmediatamente sale corriendo a la aula que le había tocado con anterioridad.
El pelinegro con un terrible dolor de cabeza saco sus llaves y abrió su casillero, busco sus libros en un son de paz, cuando escucho algo estrellarse contra un casillero. Era una persona, era nada mas y nada menos que Min Yoongi. El se besuqueo varias veces con el en la secundaria pero X, no era ni mas ni menos. Aunque debía admitir que era bueno, ¿Como seria en la cama? Nunca le dio por descubrirlo pero si así era no se oponía en nada.
- Hola Jimin - sonrió el pálido.
- Min, hace cuanto - sonrió, realmente era una persona agradable y tenia ganas de cojer, se rumoreaba que la tenia grande.
- No seas hipócrita Park, se que clase de puta eres.
- Me descubriste - sonríe.
- Ayer en la fiesta de Yeon se te pasaron las copas ¿no? - alto, ¿el había ido? Pues si estúpido, toda la escuela fue.
- Pues realmente me gusta el alcohol, y era del bueno ¿porque no? - termina de guardar sus libros y cierra su casillero dirigiendo su vista al pelinegro.
- ¿Quieres ver algo? - sonríe coqueto. Aunque todos sabemos que había algo entre manos. Ignorando esto respondió.
- Seguro bombón - guiño.
Miro como el pálido sacaba su teléfono y tecleaba algunas cosas que no pudo apreciar. Al guardar su celular sintió el timbre del suyo indicándole una notificación. Lo saco sin dejar de ver al pálido y lo vio, era un vídeo de el desnudándose en la fiesta de ayer, su pene se encontraba erecto y a la vista de todos.
Instantáneamente abrió los ojos al ver el humillante vídeo.
- ¡¿Que mierda Yoongi?! ¡¿Que es esto?! ¡¿Que planeas?!
- Pues... - se hizo el inocente - Es un chantaje si se podría decir. Necesito que me ayudes en algo y si te rehusas subiré el vídeo a la red y te humillaré. - sonríe malévolo.
- Eres un maldito hijo de puta.
- Gracias bombón - guiño. Maldito imbécil se decís Park en mente.
- Bien, ¿Que? ¿Que quieres que haga? ¿Que te la chupe? - aunque realmente no necesitaba hacer un chantaje para hacer eso.
- Parte - se acerca mas a el quedando el secreto entre ambos - Necesitó que hagas un vídeo porno conmigo~ - susurro para después alejarse y verse.
¡¿Que mierda?!
¡¿Un vídeo porno?!
Realmente siempre bromeaba con eso, pero seria peor para su reputación que ese vídeo.
- Ni lo sueñes, sera exactamente lo mismo que si filtras ese vídeo.
- Por supuesto que no, ya que usaremos antifaces y protegeremos nuestra identidad. ¿Acaso crees que me expondría así?
- Vaya, al grado de tu ponerte mascara parecerá que lo subirás a porn-hub - carcajea pero el pálido lo ve serio - No inventes ¿lo subirás?
- Por supuesto, ganare dinero con lo que mas me encanta hacer.
- Ni lo sueñes.
- ¿Olvidas que tengo un vídeo tuyo?
Que vean un vídeo tuyo que destruya tu reputación.
Subir un vídeo teniendo sexo al internet y ganar dinero e incógnita.
Pues si preguntaban que era el el solo podría responder que tienen parecido, maldito chantajista.
- Esta bien, esta bien. ¿Donde y cuando? - el mayor sonríe victorioso ante su plan el cual va a la perfección.
- Hoy saliendo, en mi casa.
- Entonces nos vemos luego.
Antes de despedirse completamente el mayor se acerca al oído de Jimin y comienza a susurrarle.
- Oh Jimin, si piensas que sera solo sexo estas demasiado equivocado. Voy a tocarte en tus mayores debilidades las cuales te harán delirar de placer, yo sabré perfectamente donde tocar, donde chupar y donde introducirme - termina la frase lamiendo su oreja de una manera demasiado caliente para finalizar en lanzarle una mirada hambrienta para irse a su próxima clase.
Esto se pondrá candente.
Jimin le había llamado a su madre para decirle que se quedaría a dormir en casa de un amigo y no regresaría hasta el próximo día saliendo de la escuela.¿Que? ¿Creían que la pobre madre de Jimin conocía su lado zorril? Jamás, ella pensaba que el era la cosita mas hermosa de todo el mundo.
Me incluyo en ello.
En fin, el caso fue de que al salir de clase el pequeño pero caliente Jimin se dirigió a la aula del mayor. Tuvo que esperarlo 5 minutos en soledad ya que el profesor de este era muy estricto y los dejaba salir cuando sonara el timbre.
Al tocar este todos saliero y miraron a Jimin de reojo, la mayoría ya se lo había follado o besado, pero a el solo le importaba no perder mas su dignidad.
- Vaya vaya, si quieres ser famoso, pues yo te haré famoso bebé - el pálido abrazo al chaparro por los hombros para llevárselo a su casa con la mirada de todos sobre el.
Solo esperaba comenzar el juego.
Voten
Mañana subiré el otro
O ahora si se me antoja
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🎥 Yoonmin 2 shot
RandomYoongi quiere cumplir su fantasía de grabar un vídeo porno. y Jimin no podrá resistirse.