La nueva pintora

291 23 7
                                    

Azure
Estoy tan feliz, mi amiga Encre viene a la aldea, hace mucho que no nos vemos, me mandó una carta diciendo que vendría en busca de inspiración, ella siempre quiso ser una pintora reconocida y al fin lo logro

Yo solía vivir en La Capital pero debido a un pedido del mismísimo rey Asgore decidí mudarme a Underville, algo de lo que sin duda no me arrepiento, aquí pude conocer a Rufus mi actual pareja y a Eterna quien fue mi mentora ya que yo no sabía enfrentarme a los vampiros ni a los hombres-lobo cuando llegué y sin duda es la mejor maestra de pelea que he tenido

Estoy tan feliz que ella venga al pueblo, un momento...



¡YO NO LE CONTÉ SOBRE LOS VAMPIROS Y LOS HOMBRES-LOBO NI DEL TOQUE DE QUEDA! Cuando llegue tendré que advertirle de esos peligros, además de hablarle sobre Kaila, esa mujer da miedo ni Eterna la tolera, no entiendo como es que Lofi puede ser amiga de esa asesina sin corazón, espero que Encre no se tome a mal que no le haya contado sobre los riesgos de vivir en este pueblo

Encre
Al fin estoy llegando a Underville, he escuchado sobre los hermosos paisajes que hay aquí y estoy ansiosa de poder verlos y pintarlos, ya me comuniqué con Azure, mi amiga de la infancia, ella dijo que había un lugar disponible para que pudiera usar de galería, estoy tan feliz espero poder hacer nuevas amistades y que mi arte se venda bien como en La Capital y así pueda mantenerme aquí, tengo muchas esperanzas


EncreAl fin estoy llegando a Underville, he escuchado sobre los hermosos paisajes que hay aquí y estoy ansiosa de poder verlos y pintarlos, ya me comuniqué con Azure, mi amiga de la infancia, ella dijo que había un lugar disponible para que pudier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encre

Narrador

Ya en el pueblo....

Encre: Azure que bueno es volver a verte - dice con una expresión de felicidad.
Azure: Encre al fin llegaste - dice mientras abraza a la contraria y la otra corresponde - ¿Cómo fue tu viaje? ¿Ya desempacaste? ¿Cómo está Axel? - dice esta de manera apresurada.
Encre: Cálmate un poco Azure, primero, mi hermano Axel está bien, el está haciendo esculturas en La Capital, segundo, el viaje estuvo tranquilo pero agotador aunque pude ver hermosos paisajes durante éste y, por último ,ya dejé todas mis cosas de pintura en la que será mi nueva galería pero tuve un problema - dice de manera pensativa.
Azure: ¿Cuál? - dice algo preocupada.
Encre: El lugar es demasiado pequeño, sólo tiene un piso por lo que sólo puedo usarlo como galería así que me gustaría buscar una habitación donde pueda estar por mientras - dice sonriendo.
Azure: Ya veo pero no te preocupes aquí hay varias posadas con habitaciones disponibles, podrás arrendar un cuarto en alguna de ellas - dice muy alegremente.
Encre: Y que hay de ese lugar, dice que se arrienda un cuarto - dijo apuntando a una casa algo apartada de las otras - ¿Es alguna posada? - dice despreocupadamente sin saber lo que desencadenará.
Azure: Esa no es una posada es la casa y tienda de Kaila - dice con una voz temblorosa.
Encre: ¿A qué se dedica ella? - dice inocentemente.
Azure: - aún con una voz temblorosa - Ella es cazadora, ella vende la carne de sus presas y tambiénlas pieles de estas pero ella es peligrosa porque... - mira a su lado y no encuentra a Encre - Pero... ¿A dónde se fue? - mira hacia dónde está la casa de Kaila y ve a Encre entrando - Creo que he metido la pata - dice con una mano en la frente.

En la tienda de Kaila...


Se escucha a alguien entrar

Kaila: Tan rápido has vuelto Lofi ¿Necesitas más productos? - dice con una voz alegre pero luego se extraña al ver que no es su amiga de siempre quien ha llegado.

Encre se sorprende un poco por la confusión pero más le llama la atención la apariencia de la cazadora, no parece tosca como se lo imagino al contarle que es cazadora sino que le parece bastante agraciada en varios rasgos, se ve alta con huesos blancos, a los cuales no se les ven magulladuras ni raspones como se les ve a la mayoría de los cazadores, sale rápidamente de sus pensamientos al sentir la fuerte mirada de la cazadora a pesar de que está es una esqueleto sin orbes en sus cuencas, característica que sólo había escuchado pero nunca había visto en persona, y luego contesta

Encre: Creo que me ha confundido con alguien más, mi nombre es Encre, soy nueva en el pueblo y quería ver si podría arrendar la habitación que ofrece - dice con una gran sonrisa.
Kaila: Ya entiendo, supongo que por ser nueva no has escuchado nada sobre mi, no hay problema en que te arriende la habitación - dice rápidamente - Perdón por lo de antes, es sólo que la única persona que viene a mi tienda  es una amiga mía llamada Lofi - se escusa.
Encre: Entiendo,he escuchado de usted,  me dijeron que es una cazadora y que vende la carne y las pieles de sus presas pero ¿Por qué sólo viene su amiga?¿Acaso no le va bien en su negocio? - pregunta con curiosidad la joven  esqueleto.
Kaila: La verdad es que no tengo una buena relacion con la gente del pueblo, la única amiga que tengo es Lofi, constantemente la gente del pueblo le pide a ella que compre mis productos y después repartirse los a ellos - dice con fastidio - Vine a este pueblo a empezar de nuevo pero no sé cómo alguien descubrió cuál fue mi antiguo trabajo y después de ello la gente del pueblo me rechazo por completo, incluso intenté entrar a la guardia real pero cuando la líder de ésta escucjo de mi pasado se negó a que formará parte, admito que me arrepiento totalmente de haber aceptado ese trabajo, no conseguí nada bueno de ello - dijo con una expresión triste.
Encre: Sé que no toda la gente tiene las mismas oportunidades, si fuiste mendiga o prostituta no creo que nadie debería juzgarte por ello - dijo Encre con una expresión de comprensión.
Kaila: Si hubiera sido alguno de esos mi trabajo Eterna me habría aceptado igual en la guardia real, sin embargo, ese no es el caso - dice con cara de 😮‍💨.
Encre: Entonces ¿En qué trabajabas? - dice con curiosidad
Kaila: Yo era sicaria.






Edades:

Encre: 230 años , equivalente a 23

Azure: misma edad que Encre

Kaila: 300 años , equivalente a 30

Esto es todo por ahora,espero subir la siguiente parte en la noche pero lo veo difícil por estar bastante ocupada,sino intentaré subirla mañana

Un amor nunca antes pensado (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora