Lo actual

18 2 0
                                    

Ahora ya es todo más tranquilo, vivo con mi familia y tengo a mis amigos, a mi mejor amigo matii el pianista, a mi mejor amiga yara bailarina, y a mis 2 hermanas tiara y priscilla, priscilla canta es una genia tiene un gran futuro y tiara bueno toca el ukelele.

Ya estoy bien ellos son una familia para mi, son muy importantes.

Ahora ya me llevo bien con el fútbolll desde chiquito fue una trallectoria llegar hasta acá fue muy difícil, en este instante toda mi familia juega al fútbol.

*papa*

Bueno a la vez mi papá juega en un club hacen torneos, ect. El club se llama fénix es un gran equipo apodado como el equipo de los gordos pero bueno, no me puedo quejar porque ganan siempre, llevan invictos como 12 partidos.
Mi papá juega de delantero, es un delantero que ayuda arriba y abajo, en un jugador que piensa nunca se equivoca más cuando hay tiro libres, nunca se equivoca en un tiro libre es un mounstro jugando. El equipo está en un puesto estable están quintos, pero en el torneo, van muy bien, yo creo que van a ganar el torneo.

*primo*

A demás de todo mi primo es algo muy importante para mi, los fines de semana jugamos siempre a la pelota en un club (ducilo) mi primo es arquero muy bueno y aveces sale a jugar, tiene una potencia para jugar muy buena y ahora somos una fusión los dos jugando.

*diego*

Diego juega al fútbol los lunes juega de 8 o de defensor, tiene una gran potencia para patiar, defendiendo es un muro imposible de pasar juega muy bien.

*yo*

Estoy agradecido por todo lo que tengo, soy muy feliz, yo juego de delantero derecho, soy de correr mucho, soy bastante rápido y le pego bien, pero no quiero ser muy egocentrico, amo como juego y lo agradezco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

primera vez jugando al fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora