Fiesta

2.7K 187 5
                                    

Es realmente necesario obligar a alguien a hacer cosas sin saber cuánto podemos lastimar a esta persona  es la vida de de nuestro príncipe de hielo Tin  quien constantemente es utilizado por su familia sin saber el daño q en el probocan haciéndolo que se cierre aún más

Tin:

Cómo es que siempre me molestan con esto cuando solo deseo estar tranquilo en casa he  llegado y de entrada veo a Tul quien se acerca y me dice no lo arruines lo veo y quiero romperle la cara pero me contengo cuando veo que mi madre se acerca y me dice ya por favor  no lo estropees solo me queda aguantar y apretar mi mandíbula .

Por otro lado vemos a Can disfrutar con sus amigos Mark ,Ae , Pond, Good y P'no su capitán

Can:

Ai P'no gracias por invitarnos a comer en verdad lo disfrute siento como si esto fuera una verdadera fiesta mmmm las brochetas estaban realmente deliciosas  siento que quiero más  al cual todos preguntan aún no te as llenado  con una cara de incredulidad a la cual yo contesto es que y de repente mi estómago contesta con un gruñido y todos me quedan viendo y veo como P'no habré su billetera y me dice a este paso me dejaras en banca rota  no sé dónde te cabe tanto y rasca su cabeza y pide una ronda más a la cual sonrio diciendo gracias P'no .

Tin:

No se por q estoy aquí si cuando nunca me ponen atención o me toman en cuenta  pero cuando les conviene y tienen sus fiestas tienen que exibirse en público haciéndonos parecer que somos la familia perfecta es lo que más detesto .

ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO (Tin 💗 Can)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora