NARRA SAMUEL
Me levanto de mi cama, con la intención de ir al colegio, pero con solo pensar que él iba allí, me derrumbo como hoja de papel sobre mi cama. Han pasado ya unos 3 años desde que se ha ido, y me ha dejado, en todos los sentidos posibles. Los ultimos días antes de irse,Guillermo era tan frio que me daba miedo, y cuando le hable, me dijo que ya no le hablara. ¿Para que le habre preguntado el porqué de todo eso? Cuando lo hice, me dijo que ya no quería nada conmigo ni con nadie, se dio media vuelta y se intentó marchar, ya que lo detuve. Lo mire soltar un suspiro de dolor, miré su brazo y vi sus cortes. Lo solté, pero no iba a permitir que se fuera así de mal, así que lo tomé por los hombros haciendolo quedar de frente a mi y lo besé. Creí que se alejaría, me golpearía, o simplemente no correspondiera mi beso... Pero él lo siguió, y fue el más tierno de nuestros besos, excepto porque sentí como sus lagrimas caían por sus mejillas y las mias. Luego de separarnos, Guille me susurró -No puedo soportar tanto dolor, lo siento- y corrió hacia la salida del colegio. No entendía, hasta que me di cuenta que todos nos miraban y nos gritaban lo de siempre, estaba tan acostumbrado a no escucharlos.
Pero él si los escuchaba.
Comenzé a llorar, sintiendo que me desmoronaba, y empezé a escuchar todos los insultos de mis "compañeros". No me importaban, pero el echo que me hayan quitado a MI niño, me enfureció tanto que me levante echo una bestia y comenze a golpear a uno de los gilipollas que gritaba al que le llamaban "Cheeto". Luego de dejarlo inconsciente, lloré como nunca y comenzé a gritar tanto que me quede casi sin voz. Vino una autoridad del instituto, y me dijo -¿Que coño crees que haces, De Luque?!!-. Yo solo dije con seriedad -Era de esperar, despues de todo, me sacaron a lo que más quiero.-
Entre unos directivos, me estaban llevando a la dirección general, cuando me voltee y vi como Guillermo se iba llorando más que antes. Lo había visto todo, mi pelea, mi reacción y mi sufrimiento. E igual se fue.
Al día de hoy, estoy un poco mejor. Me cambiaron de instituto, en el cual apenas llegue, me dijeron que me describiera. Describí más bien que era gay, y que me fui del anterior colegio por culpa de mis compañeros que no aceptaban eso y que me dañaron a mi y a mi pareja tanto que Guille me dejó. Mis nuevos compañeros quedaron anonadados, excepto por unos llamados Ruben y Mangel, los cuales se burlaron del echo de mis gustos. Me senté y empezé a hablar con unos chicos bastantes majos. Me aprendí sus nombres al instante, Borja pero él no quiere que lo llamemos así, así que lo llamamos Luzu. Alex, Frank y una chica bastante mona llamada Lana, que era la novia de luzu. Ellos eran mis nuevos amigos, y estaba muy feliz con ellos.
Lana y Luzu me mostraron una página en internet llamada "Youtube", en la cual ellos hacían videos, y me encanto ver como se divertían, tanto que me hise mi propio canal y empezé a subir vídeos. Alex y Frank también tenían canales, y hablaban con un chico llamado "Willyrex", un youtuber. Me reí un poco de su nombre, pero luego hablé con él y me encantó como era su forma de ser...
¿Acaso él sería mi nuevo amor?
___________________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA <3
EL AMOR ES RARO NO? Ah JAJA.
BUENO, SI LES GUSTO YA ESTA TARDE TRAERE EL NUEVO CAPÍTULO .3
LAS LOS AMO .3 Z4