NARRA LUZU
Vegetta a estado evadiendome todo el día, no he podido contactarlo y me esta ya preocupando. No es que me interese mucho su vida privada, ni mucho menos, pero no quiero pensar que han pasado cosas peores. Además, hoy vería a Willy así que deben estar ya juntos, quizá estan poniendose las cosas más interesantes... Teniendo en cuenta que vegetta es gay, y todo eso... De nuevo esas sensaciones, joder, que me agarra malestar pensar como se lo han tomado todos. No estoy en contra, pero me toca las narices que sea tan directo. Y yo no, ¿vale?, me jode no tener las fuerzas de enfrentar mi destino y decirle a ese chico que lo amo. He tratado que convencerme a mi mismo estando de novio con una chica, muy mona y ya le agarre cariño, pero estar con Lanita no me hace tan feliz como debería hacerlo. Ella creo que sospecha de esto, pero no me jugaré la suerte y le diré hasta que sepa que con Frank puede haber algo, pues ella es lo más cercano que tengo al amor. Pero... No puedo ser del todo feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=fWWSo_kdaZ0
Sus ojos y su risa son las únicas cosas que me emboban completamente. No hay nada ni nadie que pueda hacerlo, amo como me trata. Estar con él hace que me pierda de este mundo, que todo se vuelva niebla y que lo único que haya en ese mundo seamos él y yo. Cuando lo miro a los ojos trato de no quedarmele viendo, pero se me hace imposible. Más de una vez esto ocasionó un par de sonrojos, de parte de ambos, pero no me importaba y hasta que él no apartaba la mirada, yo no lo hacía. Sentía que con mis ojos podía abrazarlo, mirar su interior y estar en lo más profundo de Frank que de lo que puedo hacer con mis manos
You make me feel like intoxicaded
No podía soportarlo, lloraba como un imbecil todas las malditas noches por él, sin poder esconder mis sentimientos por el chico que me volvía loco. Más de una vez Lana me había encontrado en el baño dibujando en mi brazo con una cuchilla, y me dolía verla como lloraba por mí.
Estaba tan consentrado en mis pensamientos, que apenas oí el movil. Era Alex.
-Hombre Alex, como te ha ido?- Traté de sonar lo mejor posible, pero la voz se me notaba cortada por tanto llanto y por tanto que le seguía aun.
-Todo bien, te llamaba para grabar, pero creo que no es buen momento. ¿Que ha pasado tio?- Dijo Alex, sonando preocupado.
-ES PORQUE SOY UN MARICA QUE NO SE ATREVE A CONFESAR SU PUTO AMOR.- No me contuve, lo grité a los cuatro vientos y me arrepentí al instante.
-HALA, chaval calmate, que así no lograras nada. ¿Que leches?- Alex se notaba confuso y no lo contradigo, pues que te llame un chaval gritandote mariconadas no es algo que se escucha todos los días.
-Que lo necesito, joder, lo necesito más que a nadie...- Se escuchaban sonidos raros de mi parte, hasta a mi me asustaban. Pero eran simples llantos ahogados.
-LO?!- Mierda, Alex, es obvio.
-Si, así es, LO necesito. A él, al amor de mi puta vida sin confezar, me la juego a que el me odiara cuando le diga, pero es que necesito a Frank a mi lado MALDITA SEA!-
-Luzu, calmate, y esta llamada creo que no debería ser para mi. Si tanto lo necesitas, ve y buscalo.- Casi pude sentir su compación, su tranquilidad, su entendimiento hacia mi.
No lo dude y corté, no sin antes despedirme de Alex y llamé a Frank.
-Frank, hombre, necesito que vengas a mi casa, en este mismo momento.-Otra vez mi puta voz entrecortada. Johe' que si es tan fácil llorar tanto podría tener agua dulce para un mar.
-Tio estas bien? Dime que no lo haz hecho de nuevo. Dime, por favor, que no.- Frank sabía que me cortaba, el único que lo sabía además Lana.
-No, no lo he hecho pero necesito que vengas ya.- No esperé respuesta, y corté.