cap.7 Vieja decrepita

6 1 0
                                    

Nota
Hola como están, yo bien gracias , espero que le guste la historia........
Y eso quería saludarlos.....y les deseo suerte a ustedes, no a Isidora ya que si tuviera buena suerte no habría historia.😹😹😹😹.
Si tienen alguna duda sobre el vocabulario me avisan, por privado.
------------------------------------------------------
-Por supuesto anda nomas a hacerle apoyo moral a tu madre-
-Gracias, nos vemos-
Voy corriendo a donde mi madre y me doy cuanta de que esta al medio de un grupo de mujeres que la están felicitando.
-Es increíble, yo nunca me lo imagine es.....es....increíble.....fantástico..... fabuloso.... Quiero llorar-
-Mama ya estas llorando-
Y sigue llorando
-Mama debes salir o si no Cristián va a creer que no te quieres casar con el-
-Oh verdad .....que hago-
-Limpiese la cara señora- le dice una señora mas vieja que mi madre -no pude salir así a ver a su futuro esposo.
-Oiga vieja decrépita no se meta,- todos me miran como si me hubiese salido otra cabeza en el cuello- arreglese la peluca y vayase a la punta del cerro-todos me miran en silencio. Creo que fui un poco dura con la señora.
En ese momento la señora toma su bolso y se fue
-Hija, pero por dios que dijiste- dice mi madre sorprendida.
-La verdad- todos las cabezas que estaban en el baño asitieron.
-Vamos para afuera-
-Bueno-

Nos tomamos de las manos y fuimos devuelta a la mesa en la que estábamos.
Al llegar lo primero que hace mi madre es abrazar a su nuevo marido y dejar que le ponga el anillo de compromiso.
-Gracias mi amor no lo merezco, pero te haré el hombre casado más feliz del mundo-
-Con eso me basta-Ríe
Después de comer ya se hacen las las 9 de la tarde y es hora de que nos vayamos ya que yo tengo que preparar mis cosas para el colegio, que tristemente comienza mañana.
-Mama ya es hora de irnos-
-hija son recién las nueve-
-Si, pero debo llegar a arreglar mis cosas para el colegio. Es my último año y no me gustaría llegar tarde el primer día de clases de mi ultimo año de enseñanza media-
-pero aún estamos conversando con Cristián sobre nuestra boda y para mi es imposible dejarla para otro día..-
-Y si me voy yo sola-
-Bueno, cuando vuelva te quiero en tu quinto sueño-
-Jajajaj No hay problema- estoy sorprendida, no puedo creer que mi sobre protectora madre me haya dejado irme sola a mi casa, especialmente de noche pero hay una primera vez para todo.
Tome mi chaqueta, me despedí de mi madre y de Cristián y me fui.

Iba caminado y pise algo pegajoso: un chicle y adivinen que paso después,
Me casi jijih.

En eso vi a un vagabundo que se reía descaradamente de mi. Si estuviera de humor su cara ya estaría roja de sangre. Este se acerca cuidadosamente y me dice:
-Que hace una chiquita como tu sola a estar horas de la noche y por estos barrios tan peligrosos - Lo ignoro y sigo mi camino, pero este me persigue por el callejón hasta que me acorrala. Toma de la cintura y me intenta besar(no claro que no lo dejo, no pienso que mi primer beso, lo se soy demasiado santa👼, sea con un hombre de cuádruple de mi edad, que sea vagabundo y que yo no este ni microscópicamente interesada en el. Así es, no todo en la vida es amor♥ )

le pego en la parte mas débil de los hombres.... Y salgo huyendo. El tipo, que nose como se llama,que tiene cara de michael (ese sera el nombre que le diré a mis nietos cuando le cuente esta historia, de cuando casi, casi, se aprovechan de mi), se tira encima de mi y caemos al frente de una casa, que esta muy cerca de mi casa en realidad, una cuadra.(Nota menta: nunca mas volver por este callejon, ).
-Hijo, creo que algo en la entrada haciendo ruido,¿puedes ir a ver?-
-Anda tu- esa voz....mmm...nada, nada.
-no puedo estoy ocupada-
-en que-
-estoy el baño haciendo...-
-okey, ya me pare, ya me pare-
En ese instante tengo un mal presentimientos.
-Hola Isidora- me dice el chico con una voz seductota

Mala suerte en todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora