PODER OCULTO

589 37 1
                                    

toneri crea una pequeña sonrisa malva en su rostro ha cercan doce a HINATA a una velocidad impresionante, la toma de su pequeño rostro con violencia depositando le un beso brusco apasionado y violento en  los rosados labios de la Uchiha, Sasuke al precensiar esta ecena se levanta furioso y con una extrema velocidad, golpea a toneri haciéndolo apartarse de hinata.

_SASUKE:  ¡COMO TE ATREVES MALDITO EL ÚNICO QUE PUEDE TOCAR SUS LABIOS SOY YO!

_TONERI:  jajajaja eres un gran idiota

Una aura verde envuelve a toneri haciéndolo aumentar su fuerza, Sasuke cansado de aquella situación  activa a susano estableciendo estos una gran batalla después de muchos minutos Sasuke ya estaba bastante herido y toneri estaba desgastado por la cantidad de chakra que había utilizado,  HINATA se lanza al ataque golpeando a su oponente, alejándose un poco de ella la oji Luna aumenta su poder.

Provocando en ella un cambio de ropa, una aura púrpura brota en ella su vestido se torna blanco y en la parte baja se rasga haciéndole notar un poco de sus piernas,  en su pecho se forma una serie de mangetamas, su Capello se suelta flotando en respectivo espacio, raspando sus guantes dejando a la vista la pequeña herida producida por el espejo, derrepente se crea 3 esferas púrpuras a sus dos costados.

_TONERI: eso vamos cariño atacame con todo lo que tengas.

_HINATA: ¡CALLATE!

_SASUKE: h.... Hinata.

_HINATA: no te preocupes mi vida iremos pronpronto a casa *le dedica una pequeña sonrisa*

Sasuke impactado por aquel poder que trasmitía su esposa se queda obcervandolos,  Hinata crea su paso suave puños gemelos de León,  con con una gran velocidad ataca a toneri haciendo que este los esquivar a con gran velocidad, toneri se aleja un poco y lanza un ataque !kirin tensei Bakú! (Explosión del renacer dorado) una luz de gran resplandor brota de la Palma de su mano creando un rayo destrozando todo a su paso Hinata con gran dificultad logra esquivar su ataque, shino aparece de teniendo a toneri con sus insectos sin ser capaz de moverse Hinata se ha cercan rápida mente Asu enemigo y lo ataca con ocho trigramas sesenta y cuatro palmas,  acabando con el al instante.

Después de unos segundos llega el resto de su a compañeros y toman camino a la aldea después de dos días de camino llegan a la puerta de Konoha,  shino anunciaron que ira a dar el reporte de la Misión y sai a entregar los pergaminos.

Ino y KIBA se alejan y Hinata quedandose sola con el azabache posa su mirada en los ojos negros de a Quel hombre.

_HINATA: sasuke-kun te pasa algo?

_SASUKE:  no es nada

_HINATA: ¿enserio?  Por que en todo el camino no te acercarte a mi estubiste muy distante y más frío de lo común.

_SASUKE: en serio quieres saber? 
_HINATA: s... Si

_SASUKE:  estoy celoso, ver como toneri te besaba hizo que la sangre me llegará hasta mi cabeza, llenándose de furia, no soporto ver que otro hombre que no sea yo te toque o bese.

_HINATA: s... Sasuke-kun

_SASUKE: tambien estoy molesto
Por no haberte ayudado,  tu prácticamente acabaste con el,  me sorprendió tan magnitud de chakra que brotó en ti, entonces se podría decir que estoy molesto y celoso.

Hinata se sonroja y forma una pequeña sonrisa toma los dos fornidos brazos de su pareja y lo mira directa mente depositando un tierno beso, haciendo que el azabache se sonroja.

_HINATA:  me ayudaste y mucho si no fuera por ti yo aún estaría Aya, y lo del beso para mi no significó nada ya que serás fuiste y eres el dueño de mis besos y mi amor condicional.

_SASUKE:  te amo hinata

_HINATA: yo también  te amo sasuke-kun.....  Pero tengo una última pregunta cómo hicieron para perturbar el campo de fuerza?

_SASUKE: con una explosión

Sasuke sonríe tierna mente y tomando con una de sus grandes manos el cuello delicado de la peli azul y con la otra acariciando le una de sus blancas  mejilla  depositando un violento beso,  demostrando que jamás la dejaría ir denuevo y haciendo dole entender que sus besos solo le pertenecían a el.

FiN

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Espero el haya gustado gracias por leer los amo ❤ voten si les ah gustado ❤

siempre te protegeré  (sasuhina)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora