Izuku no iba a mentir, estaba demasiado nervioso...
Sentía sus manos sudar por sí solas, temblaba como si no hubiese un mañana y sus labios seguían temblando por igual, sus piernas sentía que querían descansar pero el seguía (muy poco) firme, su rostro demostraba sus nervios y miraba al suelo esperando que todo resultara bien, pues estaba esperando en el estacionamiento a Shouto Todoroki el dueño de la empresa más famosa y millonaria de Estados Unidos, además de que Izuku no tenía la menor idea a dónde irían, Shouto sólo le dijo que lo sorprendería e Izuku no sabía que ponerse ¿vestirse formal o informal? ¿Quizá algo de ambas? Optó por informal para no parecer ir tan enserio, aunque tampoco iba en fachas pero para Izuku tenía tan bajas expectativas que pensaba que se veía terrible; su cabello lo llevaba igual de despeinado y rebelde (más porque el clima parecía ir en su contra sin estar soleado y la humedad solo empeoraba su "peinado") igual de esponjado y verde, llevaba una camisa roja con letras blancas que decían " All Might" sí, su héroe favorito, según él esa camisa era hermosa y seguro lo era para los fanáticos de la serie que él ve, además de que la camisa tenía rallas blancas simulando el traje de este héroe, en su cadera tenía un suéter verde atado por si hacía frío y un pantalón de mezclilla no muy ajustado pero tampoco demasiado flojo mientras que llevaba una mochila azul en su espalda, cualquiera que lo viera diría que es un adolescente demasiado tierno y eso es lo que es, entonces Izuku seguía esperando a Shouto.
Mientras que Izuku esperaba nervioso a Shouto, muy por el contrario Shouto seguía viéndose una milésima vez en el espejo, él llevaba un pantalón negro de vestir color negro mientras que tenía una camisa fajada blanca, tenía puesto un suéter negro y su cabello estaba perfectamente bien ordenado, aún así seguía dudoso, no entendía si le gustaría esa apariencia en él a Izuku, después de haberlo visto de la peor manera cuándo lo conoció se siente bastante avergonzado, aunque Shouto detectó que el pequeño no parecía haberse fijado tanto en su apariencia, claramente lo impresionó aún sin proponérselo y quiere que esta cita sea especial, porque sí, para él era una cita, aunque tampoco sabe si Izuku lo tomaría de la misma forma.
-me alegra saber que tu alianza con la empresa Tenya de buenos resultados, en realidad esperó que te vaya de lo mejor en la comida que tienes hoy con ellos mi amor- le decía cariñosamente y con una sonrisa Momo, su querida e ingenua esposa pensaba que tenía una comida con la familia de lida, Momo no tenía idea que aunque Shouto estaba bien con ellos eso no quiere decir que vaya a comer esa tarde con ellos si no con alguien más, Shouto suspiro asintiendo, tomando sus cosas escuchando un "cuidate amor" de parte de su esposa quién un tanto sonrojada le dio un beso en los labios y después de eso Shouto se fue a paso apresurado, tomando su auto y conduciendo al lugar acordado-
Shouto suspiró, no se sentía culpable por mentirle de esa forma a Momo si no que sentía mas bien pena por ella al estar con alguien cómo él que no a llegado a amarla pesé a todas sus virtudes y cualidades, tanto social, política, personal y económicamente hablando, la familia de la chica es demasiado buena con él, pero Shouto sigue sin amarla, admite que lo intentó pero el corazón no pareció cooperar y muchas veces confundió el deseó con amor, aunque esto tuvo un límite, lleva casado con ella 5 años y se arrepiente en haber sido tanto tiempo el títere de su padre, por haberlo complacido él se siente desdichado, ignorando ello decidió pensar en Izuku, y rápidamente llegó a dónde estaba el pequeño (aunque a él se le hizo una eternidad llegar), le dio gracia al verlo con dicha vestimenta debido a que lo había visto sólo con el uniforme escolar, pero se le hizo demasiada ternura verle, le sacó una sonrisa a Shouto.
-Midoriya- le llamó con una voz suave saliendo del auto haciendo que Izuku despertará de su transe mental, Izuku vio detenidamente a Shouto y un sonrojo en sus mejillas apareció, Izuku parecía encantador al menos visualmente por Shouto- lamento si me retrase- dijo el mismo mientras sonreía, Izuku negó muchas veces con la mirada baja dando a entender que no importaba, le abrió la puerta a Izuku para que entrará y este no se hizo esperar, aunque estaba nervioso aún así entro demasiado rápido y Shouto sonriendo cerró la puerta para después entrar él y conducir, haciendo un silencio abrumador para ambos, Izuku estaba en sus pensamientos completamente- te vez bien- le dijo Shouto con naturalidad aún conduciendo y su vista enfrente-
ESTÁS LEYENDO
Abusando De Su Inocencia| TodoDeku EDITANDO
FanficAveces hay que pensar con la cabeza... No con el corazón.