K: Estoy nerviosa, siento como cada parte de mi cuerpo tiembla, y si esto es solo un sueño, y si al final ella no aparece. Alex me mira sabe que estoy nerviosa así que toma mi mano - tranquila Kara todo saldrá bien, te ves hermosa.
Y entonces sucede, la veo entrar, luce hermosa, tan hermosa como la primera vez que la ví.L:Estoy nerviosa, cómo puede ser, soy una empresaria que lidia con personas crueles y despiadas todos los días , y aún así aquí estoy, desarmada y vulnerable,solo puedo sentir mis piernas temblar, solo ella podía hacerme sentir así. -lista?- pregunta James.
L: si
J: tranquila Lena , estás radiante.
L: Miro a James -no dejes que me caiga
J:jamas.
Llegó la hora.L: Y entonces sucede, la veo ahí de pie y entonces comprendí que no habría una línea en el universo que no cruzaría por ella.
K: era tan hermosa , tan perfecta; todo lo que siempre había querido era encontrar mi hogar y con Lena me siento como en casa, y ahora nuestro momento había llegado.Padre: queridos amigos estamos aquí hoy para unir a estas dos almas y aunque no las conozco bien sé que su amor es puro y bueno, que cómo lo sé? Bueno, pues porque lo veo en sus ojos, y en todos ustedes que están aquí hoy. Jurar amor eterno es sencillo, pero mantener esa promesa, bueno, es ahí donde se pone interesante, porque tendrán caídas y subidas, acuerdos y desacuerdos, pero no deben olvidar aquello que las hizo querer estar juntas, esos votos y promesas que se dijeron, y será ahí cuando en los días más turbulentos encontraran calma y claridad, ahora tengo entendido que trajeron sus votos, así que Lena querida empezamos contigo.
L: la miro a los ojos, esos hermosos ojos azules que me dejan sin aliento, y ahora debo decir la promesa que le haré para el resto de nuestras vidas: Kara mi amor, prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor requiere , a hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no; y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
K: las palabras de Lena resuenan en mi alma y no puedo evitar llorar un poco, así que me concentro, pues ahora es mi turno: Lena mi vida, prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber que siempre en lo profundo de mi alma no importa lo que nos pueda separar siempre nos volveremos a encontrar.
L: miro a Kara y aún no puedo creer que al fin y después de lo que pareciera mucho tiempo puedo estar junto a la mujer que más amo en la vida.
Padre: con tan bellas palabras del corazón continuamos, si hay alguien aquí presente que tenga motivo para que estas dos almas no deban estar juntas que hable ahora o calle para siempre .... ( Momento de suspenso) bien por el poder embestido en mi ahora las declaró casadas , pueden besarse .
K: y así es como en un tierno beso me fundó con los labios de Lena y ahora solo ese momento es nuestro.
La fiesta transcurría de lo más hermosa , el lugar estaba decorado con orquídeas y rosas con un estilo vintage que nos fascinó
Lena y yo compartíamos tiernos besos y caricias, y luego me percate de que había llegado el momento de nuestro primer baile. Sonó la melodía, un amigo de Lena que era un gran pianista se había ofrecido a tocar para nosotras y en verdad había sido un momento mágico.
L: escucho la música, miro a Kara extender su mano para llevarme directo al centro de la pista, lo sé , era nuestro primer baile, y ella se veía deslumbrante, me quedaba sin aliento cada vez que Kara me miraba con esos ojos.
K: tome a Lena de la mano, la lleve hasta la pista de baile y suavemente coloque mi mano en su cintura, vaya, como amaba a esa mujer, no habría nada que no hiciera por ella, y entonces me mira con esos hermosos ojos verdes llenos de vida y me pregunta:
L:me amarás toda la vida? .
K: Lee sabes que lo haré , siempre te amare, en esta vida o en otra , y tú, Lena, me amarás y te quedarás conmigo toda la eternidad?
L: lo haré , en esta vida o en otra, caídas o de pie, siempre me quedaré contigo.Ahora siento como nuestros labios se funden en un sincero toque de amor, y por ese instante todo fue perfecto.
Esas fueron las promesas que nos hicimos, pensamos que nada podría separarnos y que nuestro amor sería para toda la vida, que equivocadas estábamos , pues nada nos preparó para esto; como miras a la mujer que más amas y le dices que es hora de dejarla ir...