parte 7

26 0 0
                                    


Llega un punto en donde me canso de ser yo, demasiado cruel pero realista.

Como todos los días cameron me trae a el colegio y no es algo nuevo para mi que toda la atención recaiga en mí.

Si me preguntan cómo es que llegue a ser alguien importante para este instituto realmente no se la respuesta simplemente no se, cuando es que pase de ser una niña tímida a alguien que te va a decir todas las cosas en la cara. Alguien que se volvió cruel.

Al bajar camine hasta donde se encuentra alissa, y el idiota de su novio no ha llegado sorprendente.

Buen día alissa- saludo cameron llegando a mi lado-

Bueno día cameron, buen día avery - voltio a verme y le sonreí

Buen día, se quedó dormido cierto- supongo pues él siempre va a fiestas, alissa solo movió la

cabeza diciendo que si, nada nuevo de el-.

Se empezaron a escuchar gritos atrás mí, ¿algo nuevo?, no realmente no siempre arman un alboroto por algún idol, actor o alguien famoso, no entiendo cómo les llama la atención.

Ahí viene Adam -mientras sonreía alissa a su novio, me creerán loca pero realmente amo que hagan una linda pareja. Adam tiene algo diferente de los demás chicos uno puedo creer a primera impresión que es alguien rudo y alguien arrogante pero en realidad es todo lo contrario. El chico perfecto para alissa pero claro ya lo he amenazado de que ni se le ocurra hacerle algo por que podría desaparecer misteriosamente.

Y ahora cuál es tu escusa -cuestione, me encantan sus historias improvisadas, pues nunca de los nunca tenían sentido y eso era gracioso-

Aaa- comento Adam- no puedo revelar mucha información pero tuve que salvar a un venado bebe de que se ahogara y los demás venados al ver mi acto heroico me nombraron su jefe.

A veces tienes mejores historias esta no me gusto- asiendo pucheros, a lo cual todos se rieron de mi-

No te preocupes habrá mas historias - menciono Adam-

Bueno entremos-dijo alissa y cameron-

Y todos nos dirigimos a la entrada del instituto.

Taehyung

¿Tae sabes hay algo curioso acerca de este instituto? - Voltee a ver a jimin-

¿Qué es? - Que podría ser curioso de este lugar-

Ay rumores acerca de una chica que siempre recibe declaraciones de amor de actores e idols y siempre los rechaza -mostrándome la pantalla de su celular-.

Que realmente pasa eso en un instituto yo pensé que solo en películas o libros.- viendo el celular en donde se encontraba la información que encontró jimin.

Aquí dice que es muy bonita - menciono jimin-

Hay alguna foto de ella- pregunte dudoso-

Espera voy a buscar una-mientras el busca la foto de aquella chica, me pregunto si realmente es bonita para que todos los chicos se les declaren.

Oooo, taehyung aquí hay unas fotos- wow realmente es bonita-

Realmente no mentían diciendo que es bonita - dijo jimin mirándome-

Si lo es pero, se ve que es algo fresa y presumida, siempre suelen ser así todas chicas que tienen toda la atención de las personas y en este caso es por su apariencia.

Tu crees- pregunto jimin-

Hay una posibilidad- ¿realmente podría ser así o no?

se estaciono y al bajar pude ver a muchas chicas alrededor de la camioneta y gritando, lo único bueno de esto es que no se avientan encima de uno.

tras una linda apariencia (TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora