あ Si en algunos signos zodiacales no existe una diferencia real en el carácter de varones y mujeres, no así es el caso de Géminis. Aquí, no sólo se muestran diferentes, pues si hay signos que favorecen a los hombres, como Aries o Escorpión, Géminis favorece, de un modo muy claro, a las mujeres. El que tenga o haya tenido cualquier clase de trato con ellas estará de acuerdo con nosotros en que son personas fascinantes.
En primer lugar, es imposible aburrirse con ellas. Son inteligentes, muy vivaces, sensibles, alegres y optimistas, mostrando un temperamento bien asentado. Siempre están al día de lo que sucede, leen mucho y saben entablar pláticas de casi cualquier tema que se les presente.
Son personas que respetamos y admiramos, en especial por su inteligencia y su fineza, además de los buenos consejos y la ayuda que brindan. Además, sin dejar de lado sus responsabilidades, son independientes en sus actos y sus pensamientos.
Se distinguen en oficios tales como el de secretaria, principalmente por su facilidad para resolver los problemas de su jefe. Necesitan que su trabajo no sea estático o repetitivo, porque esto no iría en armonía con el dinamismo de su carácter.
Su habilidad innata para los lazos sociales y la diplomacia no sólo se refleja en su escogido círculo de amigos, sino en sus trabajos predilectos: negocios, periodismo, fotografía, hotelería, además de las actividades que se relacionan con el teatro, el cine, la televisión y todo lo que tenga que ver con las comunicaciones y las relaciones humanas.
Su personalidad, sin duda poderosa, casi felina, las hace muy atractivas. Todos sus gestos y ademanes, su porte esbelto y sus facciones irregulares las cubren de un encanto que sólo una mujer Géminis podría poseer y que las hace reconocibles en cualquier sitio.
El hastío puede ser un enemigo en sus vidas. Un círculo de amistades, viajes, la posibilidad de ampliar sus horizontes y cultivarse son buenas maneras de desarrollar su espíritu tan dado a las ocupaciones.
Si no satisfacen sus deseos o se ven frustradas, pueden convertirse en personas demasiado agitadas, que critican y discuten con pasión, asumiendo actitudes teatrales y no hallando contento con nada. No olvidemos que también en las mujeres Géminis hay una doble personalidad. Muchas veces su perfección y virtuosismo en las acciones esconderá una gran nostalgia y sus pequeñas tonterías no nos permitirán ver a esa mujer sensata y admirable que está detrás. Pero en definitiva, son mujeres de una gran riqueza humana. Antes de juzgarlas superficialmente, debemos conocer a fondo ese carácter geminiano, que es tan peculiar (y atrayente) en las mujeres de este signo.
ESTÁS LEYENDO
︒﹒𝐆𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬﹒︒
Short Story☆゚.*・。゚Información general: ⎙ 22 de Mayo - 21 de Junio ⎙ Signo de Aire ⎙ Clasificación común ⎙ Mercurio como planeta guardián (Nueva imagen)