あ No nos debe sorprender que para Géminis es imperativo un "otro", un doble con el cual mantener una relación amorosa. Su propio carácter lo exige. Pero hay que decir que en el amor no son -no parecen muy emocionales. Aman con intensidad, pero lo cierto es que son de lo más inestables e inconstantes: no creen, especialmente de jóvenes, en la fidelidad, aunque el tiempo les enseña a establecerse en el matrimonio. La gran soltura para expresarse de estos individuos se refleja perfectamente en el amor, ya que transmiten, como nadie, sus sentimientos. Además, sus cartas de amor serán únicas.
Siempre intentan seducir y no es extraño que su vivacidad los lance a toda clase de aventuras... e incluso al matrimonio. Cuenta la leyenda que el mismo Don Juan, aquel seductor y conquistador irresistible, pertenecía a este signo zodiacal.
Necesitan, y esto es muy importante, saberse amados y protegidos, sin que ellos se sientan forzados a corresponder de la misma manera: son cerebrales y poco dados a manifestar su ternura, exceptuando la expresión escrita, en especial la poesía.
Los Géminis odiarán como nadie la soledad y la falta de afecto, por increíble que parezca. Esto les llevará en ocasiones a soportar a personas a las que no quieren, con tal de salvar su vida solitaria. Se dejan, por lo mismo, querer de buen grado y siempre con cierta altivez. Nunca querrán causar un mal verdadero, pues sus corajes y malos momentos, tanto en la amistad, el amor o el matrimonio, no son muy profundos y suelen desaparecer con el paso del tiempo.
Los nativos de este signo son por lo general buenos padres. Aman a sus hijos como a sus "dobles" y es seguro que los intereses tan variados que ellos tienen terminarán por atraer a sus hijos, lo cual le causa al Géminis un placer enorme. Es necesario decir que Géminis amará en su pareja precisamente sus propios rasgos y características, como si fuese un espejo, aunque no necesariamente debe ser ésta del mismo signo de Géminis (por el contrario, en el amor no se complementan). En general, le gustará encontrar en su amor vivacidad, gran dinamismo, sentido del humor y bastante paciencia.
ESTÁS LEYENDO
︒﹒𝐆𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬﹒︒
Short Story☆゚.*・。゚Información general: ⎙ 22 de Mayo - 21 de Junio ⎙ Signo de Aire ⎙ Clasificación común ⎙ Mercurio como planeta guardián (Nueva imagen)