Parte única.

1K 84 60
                                    

Esta es una traducción al idioma español del os "willing to take the blame (only ever wanna say your name)" en AO3 de la autora LovlieLittleLies. Edité el one shot sólo agregándole detalles, no cambié nada de la trama.
IMPORTANTE: les pido que terminen el capítulo. Sé que al principio es narración, pero después vendrán los diálogos también (y el smut), así que sigan leyendo por favor. Como puse en la descripción de la historia, esto es AU de lo que realmente pudo pasar cuando Zayn dejó la banda. El one shot para mí es muy triste, así que si aún no has superado la salida de Zayn (como yo) posiblemente te va a doler. Yo te avisé, todo está en tus manos ahora. Aunque si admito que la escritora hizo un grandioso trabajo al escribir esto.
•••

Zayn sigue con su vida.

Él rechaza los buenos comentarios, y definitivamente, ignora los malos. Aún ve cómo su nombre junto con el de One Direction sigue en todos los lados, pero él jodidamente lo ignora porque eso es lo que quería hacer, maldita sea.

Excepto que eso no era lo que él quería. No había nada que pudiera hacerlo creer o siquiera pensar que esto era lo que él quería.

Tenía tres días en eso de "ser un chico normal", y él sabía que esto no era lo que él imaginaba cuando pensaba en lo que su vida iba a ser. Su piel se erizaba y sus dedos temblaban, aunque si Zayn no sabía para o por qué - un cigarillo para descargar toda la tensión, o un lápiz para escribir hasta que se rompieran todos los huesos que se encontraban en sus manos. Canciones, cartas a personas, cualquier cosa. Él solamente no puede quitarse esos pensamientos de su cabeza porque sentía que todo alrededor de él se estaba cayendo sin su consentimiento.

Después de unos ochos meses de su oficial separación de la banda, Zayn aún se sigue sintiendo un poco estúpido. Siente como si se está quemando, como si todo su cuerpo se sacudiera en ansiedad desde que decidió oficialmente irse, como si no pudiera pensar porque todo estaba yendo demasiado rápido. Y a Zayn no le gusta lo rápido. Y él definitivamente no podía hacerlo.

Las vacaciones y las fiestas se están aproximando velozmente y él siente como si no puede respirar más. No puede soportar el hecho de una navidad en dónde Harry no insiste en hacer galletas y jugar a Monopolio con música navideña de fondo.
No quiere imaginar una Nochebuena que no esté titulada como "Cumpleaños de Tommo" en el calendario de su celular.
Él no quiere estar solo, sentado en su casa el 31 de diciembre en Nochevieja, o ir a un maldito club porque ninguna de esas opciones le darían a un Niall con cara roja, sonriendo ampliamente su lado.

Pero sobre todo, sin duda alguna, Zayn no quiere pasar otro segundo más sin Liam.

Al principio, Zayn no se sentía así: no tenía ninguna razón. Liam no era algo más que un brazo de conforte al igual que los otros, porque los cinco chicos estaban siempre juntos. Y aún en esa época, Zayn nunca quería espacio; él siempre deseaba a Liam cerca.

Y después crecieron, maduraron e hicieron sus propias cosas, realizando lo que realmente querían y entendiendo lo que la vida real era. Zayn tuvo que hacer eso con Liam a su lado. 

Ellos eran siempre tan diferentes... ellos no eran nada como Louis y Harry, y eso los hizo sentir incómodos al principio. Si Louis y Harry eran un rugiente fuego, Liam y Zayn eran una potente cascada de agua. Louis y Harry se balanceaban a ellos mismos, cuando estaban juntos era con calma pero al mismo tiempo con hiperactividad; siendo felices aunque si eso le costara.
Louis y Harry se miraron y se enamoraron desde el primer segundo en que se conocieron, y no tuvieron problemas en admitirlo. Ellos siempre estaban con el corazón roto, peleándose, pero aunque si tenían el corazón roto no significaba que se dejaran de amar... porque lo hacían.
Ellos eran salvajes, rápidos, tentadores el uno hacia el otro y muy, muy, maravillosos.

Tú no llamaste. [ZIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora