Detras de esa puerta hay 40 reporteros! no vlogeros..... solo ponte el traje y les presentare al mundo al nuevo vengador.....
ohohoho si si si..... bueno voy y me lo pongo ............dijo el joven animada mente........ y tomo el traje que era algo pesado .....
fue una entrevista larga con los nervios y todo pudo aguantar la entrevista
bien oficialmente señores y señores (Spidey)......... Es un nuevo vengador.... y les informamos que los vengadores vuelven a estar juntos de nuevo luego de la pelea que se dio en Alemania nos separamos definitivamente pero estas juntos de nuevo ...
Una hora después ....
Peter se encontraba probando su nuevo traje por las calles de Qenns esperando que el Señor Stark termine de hablar con su tía mey.............. pero de reojo vio algo......... un edificio esta en llamas .... al entrar .........
--- Narra Peter ---
que asco quien hizo esto ........... cuando me quite mi casco me estaba ahogando ... volteo para ver a una chica ---------- quede mudo ante ella.......... tiene algo que me gusta.........
¿Estas bien?......pregunte mientras me acerque a ayudarla.... pero ella se paro y me dio un golpe que esquive........ ¿Oye que te pasa? estoy tratando de ayudarte..............perdon! crei que eres el tipo que me ataco............
veo sus ojos que estaba completamente rojos y rápidamente cambiaron a unos azules ..........su cabello blanco ..........es raro pero me gusta........
Ven vamos hay que salir de aquí ......... pero el olor que sentí hace unos momentos volvió ......
era cuerpos de humanos tirados en el suelo con una herida en sus cabezas sin sus cerebros......
mierda esto parece que fuera la película de los noventa ........ ¿ho si mi novia es una zombie? ¿Verdad?....... exacto sonrió ante eso .........
....
Perdón por estar tan inactivo ala hora de publicar (Fanfic-s) pero he estado solucionando problemas con mi Pc ---- Prometo que empezare a ser mas activo ....
¡CHAO!
YOU ARE READING
Mi novia es una zombie! (Spiderman)
Fiksi PenggemarSpiderman conoce a una zombie y se hacen amigos y posiblemente algo mas... pero los vengadores no estan de acuerdo con los zombies aunque solo exista 1 ¿Que pasara ahora? Spidey x Zombie