AL SIGUIENTE DIA...
Me desperté por los rayos de sol en mi cara, algo extraño porque yo nunca dejaba las cortinas algo abiertas así que supuse se me olvido cerrarlas por el relio de buscarle ropa a Jimin- JIMIN - si, me habia olvidado de Jimin por completo. Baje rápidamente hacia la cocina ya que olía a quemado. Cuando llegue tenia los pelos en mi cara de correr y frenarme al ver que...
Jimin: Buenos dias dormilona....Prepare el desayuno- Jimin se dio cuenta de q estba mirando fijamente a algo- Ah... eso....Tenias la tostadora mas fuerte de lo habitual así que cuando hice las tostadas se me quemaron, lo sineto, pero hice más tranquila-monstrando un plato con tostadas recién echas.
Tú: Ufff.., Jiminde verdad me asustaste, huele a quemado desde mi cuarto.- Dijo mientras se acercaba a la ventana- y habre la ventana para que se valla el humo.
Jimin: Sí mama.- Dijo Jimin en tono de burla a lo que ___________ respondio pegando en el brazo.-Auch!!!!- Dijo sobándose el brazo
Tú: vamos a comer.
en el desayuno todo fue muy tranquilo, bueno mas bien en silencio, lo que hizo que _________ tuviera tiempo para pensar. Habia invitado a un desconocido a su cala asl segundo día de llegar a Seúl, seguro que no fue una gran idea pero en su defensa se decía que el no tenia cas, le devolvió su preciada libreta auque tubo q correr al menos 15 minutos, le preparo el desayuno y se lo agradeció milveces, y desconocido , desconocido no era del todo mas bien era un amigo muy nuevo. Jimin saco a ________ de sus pensamientos con la pregunta mas incomoda q podia aver hecho.
Suga: Una pregunta ________....¿ de donde tienes estos jeans de hombre?
_____________ se iba atragantando con la tostada, en ese momento su trnquilidad desaparecio, se sentía rara, deprimida, no savia que contestar. Cunado levanto la mirada hay estaba Suga ansioso y dudoso esperando su respuesta, parecía no notar la tristeza de ________.
Tú: Esos jeans..... son de....mi hermano-dijo ___________ angustiada con los ajos hinchados apunto de llorar.
Jimin: ¿ tienes hermano?,¡ yo quiero conocerlo¡. - dijo intusiasmado - ¿Dónde esta?, ¿Dónde vive?,¿ como se llama?, ¿esta tra. - fue interumpido por _______.
Te levantaste de la mesa llorando y saliste corriendo hacia tu cuarto cerrando la puerta de golpe. Jimin te siguió.
Jimin: !______________! abre por favor ¿ que ocurre?, ¿ que e echo?
Tú: Na-Nada..... Dejame sola- dijiste entrecortada por los soyozos.
Jimin se quedo esperando mucho rato mientras tú seguías llorando en tu cama hasta que ya no tenias lagrimas. Y así fue como acabo el día, sin comer, sin cenar, y dormida entre lagrimas.
Te despertaste a las 3 de mañana, no podias descansar la mente asi que decidiste componer en tu sala.
(POR CIERTO CUANDO APAREZCA ESTA SEÑAL * PONED EL VIDEO E IMAGINAD QUE ESA ES VUESTRA VOZ)
Jimin: ___________, despierta_______- decía mientras te ajitaba suave mente
te quedaste dormida en tu mesa de estudio Suga te despertó y después Suga te interrumpio cuando estabas apunto de hablar.
Jimin: lo siento- te abrazo- Se que no quieres hablar del tema y no lo aremos hasta que estes lista, ahora baja que esta el desayuno listo.
Tu le hiciste caso pero Jimin no bajo, no te preocupaste porque pensaste q esta en su cuarto con en móvil o algo. Para noa burrirte hoy decidiste llamr a Sun
CHAT:
TÚ:
hola!!!!
SUN💙:
hola, ¿ que pasa?
TÚ:
nada, solo quería preguntarte si querías salir a algún sitio
SUN💙
hemm no puedo voy a estar dos semanas fuera de mi casa a visitar un familiar
TÚ:
ok, no pasa nada pero escibe cuando vuelvas😉
SUN💙:
ok, no lo dudes
TÚ
bye
SUN💙:
bye
mientras tanto arriba...
Jimin: Que es lo que habrá echo __________ toda la noche- Suga pulso una reproducción q esta puesta en el ordenador
*
Jimin: hoooo.. ¿ es ella?, si es es ella, que bien canta....Deveria hacer algo.....!lo tengo!
_________ termino de desayunas y subio a su cuarto, efectivamente hay estaba Jimin en *su cuarto* , cuando de repente me llamo.
Jimin: _______, ¿puedes venir?
Tú: si claro- te hacercaste a su cuarto y te sentaste en los pies de la cama.
Suga: ¿te importa que me quede aquí a vivir?
En ese momento la joven se acordó que Jimin no tenia hogar así que sin dudar le respondio.
Tú: Claro, no tienes hogar y bueno.... me sobra una habitación...
Jimin: GRACIAS- dijo habrazandola y sin dejar que termine la frase.
Tú: pero con unas condiciones- echo hacia atrás a Jimin- veras, yo empiezo mi trabajo en dos semana así que te tendrás que ocupar de la casa y cuando llegue tarde hacer la comida.
Jimin: con mucho gusto- dijo en tono militar haciendo que los dos se rieran-¿ y donde vas a trabajar?
Tú: pues sere secretaria.
Jimin: Que bien.
YOU ARE READING
muriendo por el
Romancete has mudado a una ciudad de Corea del sur y descubrirás nuevos amigos este verano...¿serán solo amigos? por cierto, esta es mi primera historia así que espero que les guste mucho😁😘☺❤❤❤❤💜💜💜