Después de esa llamada tanpreocupante te levantaste y te vestiste para ir a la casa de Sun a ver qué pasaba.
Te pones esto:
bajas corriendo las escaleras, abres la puerta y te chocas con Jimin que estaba apunto de abrir la puerta y os caéis
Jimin:¿a donde vas con tanta prisa princesa?-dijo mientras te alludaba a levantarte-
Tú:pues mi amiga a tenido un pequeño... bueno no te lo puedo decir porque ni siquiera yo lo sé-dijiste preocupada- por eso voy corriendo, adiós .
Jimin: te espero en casa- dijo agitando la mano mientras te alejabas.
Llegaste a la casa de Sun y llamaré a la puerta
Tú: S-SUN, ABRE LA PUERTA-dijiste entre cortada de correr y golpeando fuerte la puerta. Notaste como algo se apollaba en la puerta y suponiste que era Sun.
Tú: Sun que a pasado, abre.
Sun: lo siento necesito estar sola- se escuchaban sus soyosos.
Tú: ¿que a acurrido?
Sun: nada...., una pequeña pele con un conocido- se apollo a la puerta y se resbaló hasta el suelo pero no habría la puerta.
Tu: ábreme y lo hablamos- te apollaste de la misma manera para escucharla mejor.
Sun:NO... esta no es la primera vez que me pongo a llorar así.... y siempre que la gente me alluda termina mal... y dejamos de vernos, déjalo por favor ,no quiero lastimar lo nuestro...
Tu: es-estas segura....
Sun:s-si - sorprendentemente soltó una risa- eres la primera persona que se preocupa tanto por mi.
Tu: Sun... seguro que exageras... seguro que tu madre te quiere mucho...-te interrumpe-
Sun:¿ mi madre?, por favor ________, no ves como estoy, ni siquiera mi madre se a hacercado a preguntar porque estoy hablando con la puerta y llorando, o porque grito tanto...- soltó un suspiro- eres la única ...
En ese momento hubo un pequeño silencio y luego se abrió la puerta, dejando ver a una Sun con cataratas en los ojos que no dejaba de llorar, te enseño una sonrisa y te abrazo con fuerza aferrándose a tu camiseta como si fuera su último abrazo.
Sun: n-no me-me aabandones pro fa-favor _______-dijo llorando mientras le acariciabas la cabeza.
Tu: eso nunca-la abrazaste con fuerza sin importarte que mojara toda tu camisa.- ¿pasamos a tu cuarto?
Sun asintio con la cabeza y las dos subís a la habitación de Sun:
hos sentasteis y esperaste a que se calmara.
Tu: estás mejor- ella asintió - me lo cuentas.... o no estás lista- volvió a asentir y se secó las lágrimas mientras respiraba hondo.
Sun: Tube un novio a hace dos meses, tuvimos una relación de 1 año... el me prometió que nos casaríamos y siempre le dije que esperara a que cumpla los 18 . El estaba ansioso siempre planificando nuestro futuro, o eso pensaba yo.... - tomó aire y note como estaba apunto de llorar así que la abrace un segundo- el... el... me engaño.
En ese momento rompió otra vez a llorar y mientras la abrazaba me quede impactada , ¿como alguien podía hacer algo asi ? Ser tan idiota como para echas a perder a mi mejor amiga.
Sun: en nuestra relación se fue con 5 chicas en total... - la mire sorprendida ¿ como sabia cuántas chicas eran? - lo se porque más de una vez lo veía con una chica en el pasillo y me decía que era compañera de clases, o vecina o hasta prima. Hasta que lo vi liándose con su "prima " en el peor sitio del mundo, mi parque favorito, mi lugar privado, yo se lo mostré con confianza y el hizo que fuera el ultimo sitio que quería ver en mi vida.
Tu: si que has sufrido mucho... lo lamento mucho...
Sun: lo peor de todo es que me sigue acosando.
Tu: ¡ queee ! - en ese momento habría los ojos como platos- entonces el es...
Sun: es el que a venido hace poco, dice que eso fue un error y tal...
Tu: le voy a dejar las cosas claras a ese ca - me levante de un golpe de la cama con las manos echas puños pero Sun me interrumpió .
Sun: déjalo , el es el cretino que se piensa que yo a volver.
Tu: ya pero te estás haciendo sufrir, cada vez que lo ves te estás destrozando por dentro, no puedes seguir así .
Sun: pos ya se lo dejare claro, pero no me deprimirá teniéndote a mi lado - eso me enterneció mucho, era como tener una hermanita chiquitita y que te viera como su superhéroe .
Tu: quieres que me quede con tigo a dormir.
Sun: no tranquila.... ¿oye no me tenías que contar algo? - era cierto, ya me había olvidado de que le quiria presentar a mi novio a Sun, pero... no quiero deprimerla más -
Tu: no es nada... sólo era que ya estoy inscrita en en instituto y estoy en tus clases - aproveche para contarle otra noticia destinta, pero cierta -
Sun: que bien- dijo con muchos ánimos - pos te tengo que presentar a mis amigos.
Tu: ok, bueno nos vemos, hará la próxima - salí de la habitación y me diriji a mi casa
YOU ARE READING
muriendo por el
Romancete has mudado a una ciudad de Corea del sur y descubrirás nuevos amigos este verano...¿serán solo amigos? por cierto, esta es mi primera historia así que espero que les guste mucho😁😘☺❤❤❤❤💜💜💜