Sueño 1: Culpable

102 2 2
                                    

Estaba tranquilamente caminado en un lugar que nunca había visto en mi vida, no había nadie y escucho el grito de alguien —Vas a morir— dijo una pequeña niña a la que llame Cora.

Ella estaba vestida como una ninja y se movía a gran velocidad.

—Este es tu fin— dijo Cora, sacando una espada queriendo atacarme.

Corrí como si el diablo estaba atrás de mí, me encontré con una cabaña y decidí meterme ahí. Ella aparece.

 —Pagaras todos tus pecados, ninguno de ellos quedara impune— dijo ella, yo estaba con la duda más grande de toda mi vida, no sabía de lo que me estaba hablando.

Empieza ella tratando de matarme, espadazo por espadazo yo lo esquivaba y no sabía cómo, íbamos destruyendo toda la cabaña. Salta por la ventana del segundo piso, el cielo estaba rojo con las nubes negras.

 —Te juro que no se de lo que me hablas— dije yo, tratando de convencerla.  

Ella no quiso escucharme, y siguió persiguiéndome. De repente, llegue a un bosque decidí camuflarme y esconderme entre los árboles.

—No importa si tengo que perseguirte el resto de la vida para matarte, lo hare— dijo ella.

Ella empezó a cortar todos los arboles con tal de encontrarme. Mientras ella estaba distraída decidí correr lo más lejos posible.

Llegue a una pequeña aldea, estaba completamente destruida pero no tenía otro escondite así que decidí ir.

  — ¿Qué paso aquí? — pregunte.

 —Un bandido mal nacido vino y por puro gusto destruyo toda la aldea, le prendió fuego y mato a mucha gente— me dijo un habitante.

 —Ahí estas— grito Cora. —Volviste para mofarte de lo que nos hiciste, para ver lo que hiciste, te juro que esto nunca te lo perdonare. — dijo ella con lágrimas en los ojos.

—No sé de qué hablas, es la primera vez que vengo acá, me acabo de enterar de lo sucedido— le dije.

 —Mientes, infeliz—y empezó a atacarme otra vez.

Corrí por toda la aldea, tratando de escapar de Cora, mirando los destrozos que habían sucedido, mujeres, niños y hombres muertos, casas y cultivos quemados, sangre por todos lados era completamente horrible.

No sabía porque ella me culpaba de este incidente pero sabía que era imposible tratar de convencerla, así que no pude hacer más que correr.

  —No huyas cobarde— grito ella.

Como no conocía la aldea no tenía ni idea de adónde iba, solo sabía que tenía que correr, pero llegue a un callejón sin salida. Ella aparece.

  —No sé porque me culpas a mí, pero te puedo jurar que yo sería incapaz de hacerle daño a alguien— le suplique a ella.

 —No importa lo que digas ni que trates de convencerme yo sé que fuiste tú y por eso TE MATARE— dijo ella.

Cuando estaba a punto de matarme un anciano (me parece porque no lo recuerdo muy bien) la detuvo.

—Cálmate, yo sé que sufres mucho pero esta no es la forma para solucionar esto, llora si quieres pero no te ensucies tus manos— dije el anciano.

—Lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, lo desprecio— dijo Cora llorando cayéndose desmayada.

Puedo asegurarles que no tengo ni la menor idea de donde saque este sueño. Pero me pareció muy interesante, así que espero que les guste.

Sueños RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora