— ¿Desde cuando se llevan tan bien con Bakugou?...— inquirió Yayorouzo Momo con una gran sonrisa en su rostro, mientras jugaba con el cabello lacio de su mejor amiga.
— ¿De que hablas?— Respondió Jirou un poco sorprendida por la repentina pregunta.
— Pues...días atras el te protegió durante el combate con la clase B, además, en una oportunidad acepto tocar en la banda contigo. Bakugou no actua con nadie de esa forma, parece que tienes un trato especial de su parte…—
— Ah?? Claro...que no...en primer lugar el acepto lo de la banda por que se lo rogué insistentemente, y bueno el me protegió en el combate porque eramos equipo, lo hubiera hecho con cualquier persona, y vamos es Kacchan, él solo busca ser el número 1 y lo demás le da igual...
— Bueno eso es cierto, ese chico no piensa en otras cosas ¿Pero a ti te gusta Bakugou?— la pregunta fue escueta y sin rodeos. Obteniendo como respuesta tan solo un profundo silencio y una matiz rojiza cubriendo todo el rostro de Kyouka, quien avergonzada se abstuvo a dirigir la mirada al suelo.
Ese sencillo gesto expresaba más de lo que Momo necesitaba saber, de esta forma dejó de jugar con el cabello de su amiga, se levantó de la cama en que ambas estaban sentadas y comenzó a dirigirse lentamente a la puerta de la habitación de Jirou, no sin antés expresarle unas palabras:
— bueno tengo mucho sueño, así que ya me iré a dormir, descansa Jirou...ah, ...casi se me olvida, sueña con Bakugou, digo con los angelitos, con los angelitos...pero para ti no debe haber diferencia entre ellos ¿cierto?...— Estas fueron las últimas palabras de Momo, quien después de divertirse viendo la personificación de un tomate en el rostro de su amiga, cerró la puerta y se dirigió dando pequeños brincos a su habitación
— No puedo creer que juegues así conmigo...— pronunció para si misma Kyouka aún con las mejillas calientes y con los pensamientos en la única persona que podía desastibilizar sus emociones.
Una leve sonrisa emergió en su rostro mientras recordaba como paso Bakugou de ser un simple compañero a ser la persona que ella tanto desea en su vida.
Todo comenzó con el festival cultural, sin duda estaba muy agradecida con ese evento por permitirle ver otra faceta del chico explosivo: aún cuando él trate de ocultarlo, ella está segura de que Katsuki intentará ayudar a una persona si esta lo necesita....y eso definitivamente le encanta de él.
Y así después de dicho acontecimiento, extrañamente cuando observaba a Bakugou, le parecia un chico muy divertido y atractivo...entonces se dió cuenta de que amaba su sonrisa, su cabello, su cejas y....como la desorbitaba su profunda mirada, esos ojos rojos que la ponian tan nerviosa.
Luego de meditar dichos pensamientos recordó entonces que Katsuki hace dos días en el enfrentamiento con la otra clase la había protegido de un ataque. Al reflexionar sobre aquella escena sintió sus mejillas aún más calientes, y ulteriormente dió un gran salto sobre su cama para segundos después abrazar a su almohada y dar con ella pequeñas vueltas, al unísono que susurra suavemente una misma frase:
Te quiero...te quiero...te quiero
Después de tranquilizarse un poco entonces Kyouka se detuvo a ver la otra cara de la moneda, el rubio parecía no estar interesado en el amor y todo lo relativo a ello.Y aún si por un extraño motivo el se enamorase ¿Por qué habría de ser ella? Existiendo tantas chicas, ¿Cuál sería la probabilidad de que Katsuki se interese en ella? Bakugou la ayudó en la banda y el combate, porque ella lo necesitaba ....pero si hubiera sido otra persona, entonces él de seguro hubiera hecho lo mismo, esa verdad innegable era tan dolorosa que preferiría poder tan solo evadirla.
Si bien Bakugou se había convertido en el amor preciado que tanto anhela, al mismo tiempo la incertidumbre de sus sentimientos suelen traerle tan solo dolor. Es por eso que ya lo había decidido, mañana sin duda declararía su amor al chico explosivo, esa es su determinación.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORARSE TAN SOLO UN POCO MÁS
Fanfiction¿Qué es el amor? Una pregunta con infinidad de respuestas dependiendo de a quién se lo preguntes...pero hay algo seguro...todos nos enamoramos y nuestros protagonistas pronto se darán cuenta de ello.