— Me gustas Bakugou Katsuki...— su corazón quería explotar, y su nervisiosismo era tal, que un simple movimiento de manos no podía ocultar en lo más mínimo su preocupación. El discurso que tanto había practicado y la declaración que tantas noches había soñado, no salió para nada como lo había previsto.
El tiempo transcurrido desde la vergonsoza escena con la madre del chico explosivo, para luego comprender que el "viaje familiar" significaba visitar a los abuelos de Katsuki...ese tiempo era un efímero recuerdo si se comparaba con la eternidad que significaba esperar la respuesta del rubio.
£---------------------------------------£
Eran alrededor de las 11:30 p.m, cuando observó a Jirou levantarse de la cama adyacente a la suya y dirigirse a su persona con cierto rubor en su rostro....fue ahí cuando empezó a tener un mal presentimiento de la situación.
* Bakugou queria hablar contigo
Al escuchar esas palabras y visualizar como temblaban las manos de Kyouka, entonces pensó que tal vez...
* Bakugou este...verás al inicio cuando te conocí pensé que solo eras una persona muy molesta que solo gritaba sin cesar...pero...pero ahora sé que en el fondo eres alguien con bonitos sentimientos...y pues un chico muy guapo también....es que tienes un cabello muy hermoso, una mirada muy profunda y tus labios...son muy suaves... Jaja claro que eso solo es una suposición, ya que nunca tocaría tus labios aunque estuvieses dormido...Bakugou yo siempre pienso en tí ...por que yo realmente...te amo... Tú me gustas Bakugou Katsuki.
Al terminar de escuchar esa declaración, tragó saliba e intentó asimilar las circustancias. Kyouka se le había confesado...ella era una chica muy adorable y sin duda con quien más había interactuado. Además le gustaba su personalidad...todo estaría bien...si todo estaría bien...
Si tan solo él no se hubiera enamorado de otra chica.
No tenía el valor suficiente para mirar a los ojos a Jirou, así que buscó refugio en el suelo. Todo era simplemente mierda, no sabía que hacer...tal vez solo debía corresponder a sus sentimientos...Sí, después de todo su padre había terminado con su madre de una forma similar...Sí, tal vez su destino era enamorarse de esa manera...además no había interactuado mucho con la chica que le gustaba...tal vez solo era atracción superficial, ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Qué estaba haciendo? Engañar a sus sentimientos para satisfacer los deseos de la conciencia...tal acto era la salida perfecta para un cobarde pero él simplemente no quería....
— Yo no puedo corresponder a tus sentimientos....— articuló finalmente.
&---------------------------------------&
* Yo no puedo corresponder a tus sentimientos *
Lo sabía...realmente lo sabía...aunque ella estuviese profundamente enamorada de Bakugou...inclusive si era el chico que tanto anhelaba, por quien eataría dispuesta a arriesgar su vida...incluso si sus sentimientos son los más sinceros del mundo, eso no bastaría para que sus sueños se cumpliesen...y aún cuando sabía eso, ella se aferraba a la esperanza que tal vez...solo tal vez...ese sentimiento llamado amor tendría piedad de ella y le permitiría estar junto al chico que siempre amará.
Entonces, cristalinas lágrimas empezaron a vislumbrarse en el rostro de aquella chica...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORARSE TAN SOLO UN POCO MÁS
Fanfiction¿Qué es el amor? Una pregunta con infinidad de respuestas dependiendo de a quién se lo preguntes...pero hay algo seguro...todos nos enamoramos y nuestros protagonistas pronto se darán cuenta de ello.