Capítulo 3

100 10 3
                                    

Capítulo 3.

Entramos en el salón de eventos y todos nos saludaron, más a mi padre. Empezó el banquete, fue un aburrimiento, y no espera ver a Jos ahí, comenzó un baile lento y yo seguí con mi aburrimiento.

-Hola-me susurra Jos sentándose a un lado mío.

-Hola, casi se me sale el corazón del susto.

-Perdón-dijo-no me dijiste que tu padre era el nuevo jefe de la empresa en donde trabaja mi padre.

-Pues perdón no sabía.

-¿Quieres concederme esta pieza?

-Por que no.

Nos paramos de los asientos y tomamos un lugar en la pista de baile, empezó a sonar “Moments-One Direction”.

-Amo esa canción-dice Jos tierno.

-No te pongas tierno.

-¿Qué? Amo esa canción y no estoy siendo tierno.

-Como digas.

-Te vez preciosa con ese vestido.

-Gracias y tú te vez tan… guapo con ese traje.

-Gracias.

Todo volvimos a nuestros lugares y comenzó a hablar mi padre. Era el discurso que siempre tenía planeado para un día como estos.

-Me permiten su atención por favor-todos se quedaron callados cuando escucharon esas palabras-. Gracias, estoy muy contento por estar aquí frente a ustedes, estoy honrado porque me eligieran como su nuevo jefe, y quisiera presentarles a mi familia, ella es mi querida esposa Heather y mi querida hija Kim-todos aplaudieron-bueno espero caerles bien y quiero hacer un brindis porque me han elegido a mí.

Algo me olía mal, era como un veneno para guardianes, solo los demonios lo utilizan, visualice el olor y venia de la copa de mi padre, no puedo hacer nada, para salvarlo, quedaría expuesta a la gente de este evento. Todos brindaron y bebieron de sus copas, note a mi padre un poco raro, empezó a sudar y a temblar, sino nos lo llevamos ahora, quedara expuesto, mi madre estaba igual, pero yo no había de lo que ellos dos tomaron, Mi padre se desmayó y también mi madre, todos se paralizaron mucho más yo, él debe de estar aquí.

-Hola, ¿cómo has estado, Kim?-dice una voz profunda y tenebrosa, era de Cole, el demonio mayor.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a matar a tus padres, y ya lo hice, míralos, no respiran.

-Eres un monstruo.

-Literal, y faltas tú.

-Adelante.

-Lo tengo que hacer en el momento esperado tienes 100 días para poder vivir.

-¿Qué tengo que hacer?

-Muchas, muchas, cosas-aparecieron más demonios y-… Esperen se escucha algo…

Aparecieron 10 guardianes a mi lado y ahí estaban Amanda, Sharon, Fanny y Karen, cada una traía un arma y me dieron un arco.

-Kim, saca a todas estas personas de aquí-grita Karen-. Nosotros nos encargamos de ellos.

-De acuerdo.

Empezaron a pelear, mientras yo sacaba a todos del lugar, Jos me miraba extrañado y su familia solo se preguntaba que pasaba.

-¿Qué está pasando, Kim?-me pregunta alterado.

-Después te cuento, pero ahora tienes que salir de aquí.

-No me voy sin ti…

-Estaré bien, te lo prometo.

Give me love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora